Eliminatorias para la Eurocopa 2024

Posta, no sabía que se habían bajado pero me llamó la atención no verlos en esta doble fecha, como si se fueran de vacaciones como pasa en junio, un papelón, si sos la bandera de tu equipo, tenés que predicar con el ejemplo para el resto y para los que vienen, no borrarte, así nunca van a jugar ninguna copa

El androide se debe estar queriendo cortar las bolas de haber elegido jugar para Noruega, internamente, cuando bien pudo jugar para Inglaterra y jugar todo, con chances de ganar algo gracias a él jajaja

2 Me gusta

Otra cosa no se puede esperar de la rubia creída y el otro fresco de mierda

Mamita españa, otra ex selección, tardaron 54 minutos en hacer un segundo gol a georgia

1 me gusta

Mamita, hijos de mil putas, si llegan a perder mañana, tienen que salir todos con los pies para adelante, manga de verdes, los que se fueron de joda y los que sacaron de la concentración a los tres jugadores que son titulares, a 1 día de jugarnos la clasificación a la Eurocopa, dejalos que jueguen y sancionalos después, la concha de tu madre!!!

Resultados de hoy

Campañón de Luxemburgo, ojalá les dé para meterse por playoffs a la copa

La rompió el Torpedo húngaro y Lukaku con un póker hoy también

Partidos de mañana, todos los 16:45 hs:

Macedonia - Inglaterra
Ucrania - Italia
República Checa - Moldavia
Albania - Islas Feroe
Irlanda del Norte - Dinamarca
Eslovenia - Kazajistán
San Marino - Finlandia

Se lesionó Haaland

1 me gusta

Estos son los únicos 3 partidos que importan y definen prácticamente todo:

Ucrania - Italia
República Checa - Moldavia
Eslovenia - Kazajistán

1 me gusta

El más complicado sería Grecia. Después cuelquier otro creo que sería un debutante en el torneo: Georgia, Luxemburgo, Kazajistan/Azerbaiyan.

1 me gusta

Moldavia con 10 y perdiendo 2-0, no se pudo.

Kazajistan pierde 2-1, a probar en el repechaje.

1 me gusta

Ucrania sigue empatando.

Acabó
República Checa 3 - 0 Moldavia.
Los checos a la Euro. Moldavia eliminado.

Estonia ira al play off ruta 1 con Polonia y Croacia o Gales.

1 me gusta

Acabó Eslovenia 2 - 1 Kazajistan.

Eslovenia a la Euro. Los Kazajos al repechaje con Georgia, Grecia y Luxemburgo.

1 me gusta

Perdón por la insistencia, pero a Southgate deberían fusilarlo por incompetente. Que manera de matar este deporte.

2 Me gusta

como estaria quedando las tres rutas con esos resultados

Quedan asi:

La Ruta C ya esta definida y es: Georgia vs Luxemburgo y Kazajistan vs Grecia.

En la Ruta B tenemos clasificados a:
Israel (1ro)
Bosnia (2do)
——————
Finlandia (3ro)
Ucrania (4to)
Islandia (5to)

Con esos 3 últimos equipos se hara un sorteo para mandar 1 a la Ruta A y los otros 2 se quedan en la Ruta B.
Se va Finlandia —> Israel vs Islandia y Bosnia vs Ucrania.

Se va Ucrania —> Israel vs Islandia y Bosnia vs Finlandia

Se va Islandia —> Israel vs Ucrania y Bosnia vs Finlandia.

Dependiendo quienes se quedan se armaran los cruces.

En la Ruta A están confirmados Polonia y Estonia. Ademas se incorporara Croacia o Gales (juegan x el ultimo cupo y el que pierde va a este repechaje) mas el que salga sorteado de los 3 paises que mencione de la Ruta B.

Las llaves seran asi:
Si Croacia va al playoff: Croacia vs Estonia y Polonia vs :finland:/ :ukraine:/ :iceland:

Si Gales va al playoff: Polonia vs Estonia y Gales vs :finland:/ :ukraine:/ :iceland: .

2 Me gusta

Demencial lo del Portugal de Cristiano, gano todos los partidos en el grupo clasificatorio mas difícil.
El GOAT quiere la 2da Euro.

Vamosssss carajo, CLASIFICADOS, dando ventajas con 3 titulares menos, easy easy fueron los gitanos de Moldavia al final! daleeee, a otra Euro más, como la historia lo indica y por obligación siempre tenemos que estar mínimo acá, vamos por la revancha y la venganza contra Alemania, por lo del 96, en su casa, qué lindo sería lpm! y de no ser porque les regalamos el partido a los albaneses la otra vez, terminábamos primeros en el grupo

La única noticia agridulce o rara, es que se nos va el técnico ahora, hay que traer a uno que le dé un plus al equipo para la Eurocopa, pero bueno, el nivel del equipo ya estaba en baja, nos clasificó a las últimas dos Euros, llegando a cuartos en la última, nos hizo ascender a la A en la Nations League y nos metió en el repechaje europeo para el mundial, en el global del ciclo, fue bueno y compitió re bien aún con pocos jugadores de élite, esperemos que el que venga de mínima logre lo mismo

Los resultados de los partidos de hoy

Partidos de mañana, se termina la fase de eliminatorias a la Euro, últimos encuentros!

16:45 hs - Grecia - Francia
Gibraltar - Holanda
Croacia - Armenia
Gales - Turquía
Rumania - Suiza
Andorra - Israel
Kosovo - Bielorrusia

Amistoso:

16:45 hs - Austria - Alemania

que ayudita para Italia.

Ufff qué lindo cómo quedó ese cuadro! que me perdonen los griegos, aparte siempre son re anti fútbol, pero espero que clasifique alguno de los otros tres, que debe ser la primera vez que jugarían una Euro seguro e hicieron campañones, aparte para ver a Kvaratskhelia en una Euro y antes que Haaland jajaj

Veremos de la ruta A y B, pero de los que ya están, me inclino por Bosnia, Finlandia y Estonia, me gustarían esos

Los equipos ya clasificados:

1. Alemania
  2. Bélgica
  3. Francia
  4. Portugal
  5. Escocia
  6. España
  7. Turquía
  8. Austria
  9. Inglaterra
  10. Hungría
  11. Eslovaquia
  12. Albania
  13. Dinamarca
  14. Holanda
  15. Rumania
  16. Suiza
  17. Serbia
  18. República Checa
  19. Italia
  20. Eslovenia

Y ahora el 2 de diciembre es el sorteo de los grupos (van a faltar los que ganen de los playoffs)! hermosa Euro se viene, espero que nos toque un grupo accesible lpm, @educhavez cómo es el tema para los bombos? no da igual haber salido primero que segundo en el grupo no? se sabe cómo se van a ordenar más o menos o en base a qué? vi que nosotros estamos en el pote 3, al hornooo