Parece que empezó a volver sin resentirse de lesiones y también a meterla Schick @Ian1 lo digo tocando madera y cruzando los dedos, porque es de papel, pero qué lindo sería tenerlo al 100% para la Euro y que le dé un salto de calidad a la delantera y al equipo, cambiándole la cara y cogiendo a un par de ellos en el grupo!
Está mal eso, falta Inglaterra.
Tienen que rajar a los negros y a los irlandeses del equipo y la ganan caminando la euro. Los negros e irlandeses son mufa y son la causa de que England no gane nada hace 60 años.
Maddison x Saka
Henderson x Alexander Arnold
Palmer x Bellingham
Mount x Rice (IRLANDES)
Y parece que no hay 9 anglosajones en toda la premier así que juego sin delantero a lo Gagardiola y lo pongo a Jarrod Bowen por Kane (IRLANDÉS).
Listo un XI ideal de 100% anglosajones sin negros ni celtas para desvirgarse en Europa.
Irlanda es el motivo por el cuál los ingleses no ganan nada? Buena venganza.
jajaja ligaban hasta los irlandeses también ahora
Gerrard, Rooney, Carragher… Tremendos cagones y pechofríos que se cansaron de pechear. Gerrard regaló una clasificación de la Euro él solo en Wembley contra Croacia. Los anglosajones como Terry, Owen, Scholes, Beckham o Lampard quedaron pegado al fracaso provocado por los irlandeses y los negros, que ya se les congelaba el pecho por esa época
Mezz el Solaris de los irlandeses jajajaaj
Aguante
Nunca más volvió ese sucio después del ban?
No, una pena, a mí me hacía cagar de risa y eso que soy 3/4 tano jajaja
Yo igual y eso que soy 99% tano, el 1% es forero (senegalés)
Y por qué te pesa tanto el 1/4 que es checo? Tan poco te representa l’italia?
Porque desde chiquito siempre me tiró más la parte checa, la curiosidad de saber más cosas de ese país, al no ser tan conocido como Italia que hasta muchas costumbres, comidas y demás tenemos acá de allá que nos parecen normales y típicas argentinas, y aparte porque mi abuelo era de allá entonces como que lo tenía más cerca y nos inculcaba cosas o contaba
Pecho frio los irlandeses? las pelotas,
mundial 90 sin ganar un partido cuartos de final. mundial 94 octavos de final. mundial 2002 octavos de final chupala ingles hdp.
Los irlandeses que juegan en la selección inglesa si lo son.
Creo que el verdadero problema de England son los técnicos, siempre tuvieron DTs de mierda. Desde el vamos Southgate debería estar preso por delitos contra el futbol.