Imposible predecir alguno de esos, son todos nivel Gibraltar
Mañana parece que ESPN 2 y Star+ pasan el sorteo en vivo, ojalá, se pusieron la 10 @ellocopablo
Sisi lo están publicitando, pongo la imagen te parece?
#Ahora en #SportsCenter: Gemma Soler se suma desde Hamburgo con las novedades del sorteo de la Euro 2024.
#ESPNenStarPlus
Ahí la tenés perrito
Golazooo, gracias querido! hoy casi no vi nada de tele así que no había visto eso, me enteré de pedo por la página de Tyc Sports que ahí decía por dónde lo pasaban en Flow y Directv, yo por las dudas estos días me había bajado la app en el celular de la Eurocopa porque la transmiten también por ahí y por la página de la FIFA, te la recomiendo para que te la bajes así la vas viendo y la tenés a pleno para cuando arranque la copa, está en español, te deja elegir selecciones favoritas, podés poner que te lleguen noticias y notificaciones de esas selecciones, hasta del fútbol femenino tiene, todo lo que es selecciones de UEFA, y creo que Champions League también, y estadísticas de jugadores, equipos, todo, muy completa y bien hecha, va a servir para tener el fixture y toda la info de último momento el año que viene
Hasta los huevossss, Penaldo prepará la cola que te retiramos ese día!
Y a los putos de Albania los mandaron al muere, hermoso, me encanta, no les sirvió de nada ponerse la pija y ganarnos el grupo a nosotros jajajaja
Casi casi nos toca el grupo E, qué hubiera sido ideal y justo Eslovaquia salió antes que nosotros, me quiero morir, encima los turcos de mierda siempre nos hacen partido y ya nos ganaron hace 2 Euros en el grupo
Cómo los ves a estos @Espumita para la canción oficial? y a quiénes pensas que van a poner los gordos Conmebol el jueves para el sorteo de la copa América? jajajaja
al unico que conozco es a Onerepublic, Merluza y Kim Peteras ? no mostro me mataste, no soy de por aca
Estaba ROGANDO que nos tocara el grupo de Bélgica y lo peor es que estuvimos a NADA, a lo River con bosta este año en el sorteo de los octavos de final, pero al revés, quedaban los eslovacos y nosotros de ese bombo, y salieron ellos primeros y les tocó ese grupo que está re accesible, la puta madre
Nosotros ya con Portugal es partido perdido, no tiene que ser goleada nomás, habrá que ver con los turcos que llegan en pija y con mejores jugadores, sacar un empate y ganarle SI O SI al que viene del repechaje, que espero no sea Grecia, si es uno de los otros tres, me tengo fe porque son virgos y no tienen nada, se les puede ganar con huevos, cosa de sacar 4 puntos y entrar otra vez entre los mejores terceros, pero si nos tocaba el grupo de Bélgica, ahora estaría en pija y ya me daba por clasificado, aún con el que puede tocar del repechaje, qué bronca!
Si llega a ganar Grecia el repechaje, tendrían una mano a mano perdido contra los 3 rivales en el siglo XXI, jajaja.
Si pasaban esas semis del 2004, era final vs Portugal.
Hay muchas historias cruzadas.
Durísimo el grupo B. Y ojo que no sería una locura que Alemania quede afuera en fase de grupos.
See, me quiero morir, todas revanchas encima, más que nunca en marzo voy a hinchar por Luxemburgo, Georgia y Kazajistán, que si llegamos a perder con uno de esos, nos tenemos que retirar del fútbol ya, por más que vengan en pija los tres y haciendo historia
Me encanta que les hayan tirado ese grupo a los putos albanos, se deben estar cortando la pija en fetas en estos momentos Sylvinho y Zabaleta jajajajaj no les sirvió de nada sacarnos un empate y golearnos en su casa para ganar el grupo jajaj les había agarrado bronca a esos putos, se mataron teniendo NADA encima, sacaban golazos de la galera, una cosa increíble, aparte los sudamericanos del cuerpo técnico les imprimieron un plus, volaban los forros, dejaban la vida
Lindo equipo tiene Portugal.
Favorita junto a Francia e Inglaterra.
Grupo B