Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Lo voy a ver solo por julian a ver si hace goles y se convierte en el pilar del equipo

4 Me gusta

Que manera de domar el profesor Alfaro,increíble como resucitó a Paraguay que no tiene un carajo
Este es un charlatán como Bielsa y sus pupilos pero este saca resultados de verdad
Lo queiro en Vélez algún dia

5 Me gusta

Me la juego que Scaloni va a tirar el equipo atrás (algo que suele hacer y me rompe las pelotas, poca posesión, aguantar y contraatacar).

Últimamente los partidos de la selección son un bodrio absoluto.

2 Me gusta

¿Cuándo contrataron a Hannibal Dolce en la selección? Cantidad de rotos, cantidad

5 Me gusta

Lo peor de todo es que si nos va mal en esta doble fecha, el apuntado va a ser Julián. Pero al menos estará la excusa de que también falta Messi

1 me gusta

El partido de hoy me chupa un huevo pero el martes cueste lo que cueste Scabobi, no vamos a darle el gusto a los macacos llorones en el Monumental. ¿Entendiste hijo de mil puta?

3 Me gusta

Desesperados los dinos para agrandar este partidito de mierda que no le importa a nadie, flasheando un Superclasico cuando siempre fue Argentina - Brasil.

Se mueren por ganarnos estos microbios

Van a jugar supuestamente
Dibu
Molina romero otamendi tagliafijo
Simeone enzo alexis nico gonzales
Almada julian

que paja q juegue simeone, lo unico que hace es correr para eso ya esta nico gonzales, era mejor meter a palacios

Almohada va a llevar la 10 supuestamente.

1 me gusta

Es a propósito o se te escapa siempre eso? Kjjj

Lo peor de Argentina es claramente la defensa, Otramierdi es una momia podrida y Mogolina no te para ni un bondi vacío. Los otros dos son los mejorcitos pero Taglia ya piensa más en ver animé que en parar a los extremos derechos.

igual con los uruguayos los laterales no van a sufrir nada, el tema sera con los brasileños, mas molina que va a tener que marcar a vinicius y raphinha, que jugaran juntos en esa banda.

En el partido del inodoro fue por las bandas donde mas sacaron ventaja los dinos, el día que Scagoni se fue tocándose la cabeza como no saber como dar vuelta la situación ya que ese día se arrastraron asquerosamente. Capaz lo pone a Foyth contra Brasil, Molina va a quedar muy expuesto. Aunque Foyth nunca rindió en Argentina, pero no hay otro salvo ponga un central ahí.

1 me gusta

Digamos que los retrasados mentales de los periodistas nuestros también son mandado a hacer en agrandar el falso clásico este. Los impresentables de Telefé poniendo la propaganda del partido con “el clásico del Río de La Plata” o “Gardel era argentino o uruguayo” (cuando hace rato se sabe que nació en Francia) :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

SI. tambien en ESPN diciendo que argentina tiene la sangre en el ojo por el ultimo partido que nos ganaron…

1 me gusta

Qué negra la veo esta noche, estos soretes cuando nos ven debilitados nos juegan dando el triple, nos quieren ganar como sea, otro partido donde terminamos envenenados y hoy no tenemos a Fideo para que nos salve con un golazo como la última vez allá

1 me gusta

No tiene cambios la selección y eso es lo peor. El equipo más o menos. Vamos a ver cómo salen a jugar ellos, que acá lo hicieron de contra. No tuvieron muchas oportunidades pero metieron 2 goles. Contra una selección nuestra que estuvo de joda antes del partido y nadie dijo nada. Se salvaron con el triunfo en Brasil aquella vez.

Uno de los Chads del foro TuRiver ya llegó al estadio.

6 Me gusta

Va a seguir jugando el muerto de opamendi? Mamita que desastre es esta seleccion van a papelonear al mundial seguro

1 me gusta

Que embole las eliminatorias y Fechas FIFA.

3 Me gusta

Las odio con toda mi alma, que usen la Copa America para clasificar a los mundiales y punto, basta de sacarnos a nuestros clubes, por mas chotos que sean, por 15 dias.

3 Me gusta