Mucho menos. Porque además de ser una bestia defendiendo, tenía mucho gol.
Pasarella era crack , realmente nunca ví uno mejor , defendía muy bien y también anticipaba jugadas aereas y eso que era muy petiso , a eso súmale que hacía goles de tiro libre y de remates fuera del área
Ya tengo el uniforme listo para ir mañana a la cancha. La idea es ingresar al cesped e ir corriendo a donde este Vinicius y sacarme una foto con él
Garparola?
Es un Brasil para golear si se quiere
Estar mucho tiempo al lado de Monicius lleva a estos resultados.
Y ese dentro de todo no era tan gran equipo, hubo mejores que ese. Cafu y Roberto Carlos eran 10 veces mejor que esos defensores.
Espero que en las tribunas no haya racismo. La conmebosta es capaz de suspender el monumental incluso cuando juegue River
No le tengo mucha fe a Argentina mañana. Si el DT de Brasil no hace boludeces como poner dos volantes y cuatro delanteros, creo que nos pueden ganar sin problemas. Mientras ellos tienen como atacantes a Raphinha, Vinicius y Rodrygo, nosotros solamente contamos con Julián Álvarez. Es una gran baja Nico González. Aunque si juegan 4-2-3-1 con Raphinha de mediapunta, me parece que el medio les queda bastante vacío y los volantes de Argentina tienen muy buen pie y mucha capacidad.
Espero que ganemos. Hace 20 años argentina no le gana a Brasil en el monumental por eliminatorias.
Si no les ganamos ahora con el viento de cola y que los tenemos de hijos en todo, no les ganamos más acá me parece
La última vez que les ganamos de local fue en el monumental el 8 de junio del 2005. Fue 3 a 1 con dos goles de Crespo y uno de Riquelme.
Si mañana no le caen mil cáscaras de bananas a los brasukas cuando entren al estadio, yo no entiendo mas nada
Quien del florito va a la cancha, lleven bananas, me cago en la conmbosta, que nos multen si quieren
Pero vos queres que nos echen del mundial? jajaja
Tienen unas ganas de que le tiren bananas para no jugar.
Qué banda de trolos los brazucas… Todo culpla de lloricius qué no quiere invertir en un psicólogo y superar qué es negro y listo
La fifa te puede sacar del mundial.
Menos mal que no convocaron a Deyverson.