Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Mucho menos. Porque además de ser una bestia defendiendo, tenía mucho gol.

4 Me gusta

Pasarella era crack , realmente nunca ví uno mejor , defendía muy bien y también anticipaba jugadas aereas y eso que era muy petiso , a eso súmale que hacía goles de tiro libre y de remates fuera del área

8 Me gusta
9 Me gusta

Ya tengo el uniforme listo para ir mañana a la cancha. La idea es ingresar al cesped e ir corriendo a donde este Vinicius y sacarme una foto con él

Garparola?

12 Me gusta

Es un Brasil para golear si se quiere

4 Me gusta

Estar mucho tiempo al lado de Monicius lleva a estos resultados.

4 Me gusta

Y ese dentro de todo no era tan gran equipo, hubo mejores que ese. Cafu y Roberto Carlos eran 10 veces mejor que esos defensores.

3 Me gusta

Espero que en las tribunas no haya racismo. La conmebosta es capaz de suspender el monumental incluso cuando juegue River :rofl:

3 Me gusta

No le tengo mucha fe a Argentina mañana. Si el DT de Brasil no hace boludeces como poner dos volantes y cuatro delanteros, creo que nos pueden ganar sin problemas. Mientras ellos tienen como atacantes a Raphinha, Vinicius y Rodrygo, nosotros solamente contamos con Julián Álvarez. Es una gran baja Nico González. Aunque si juegan 4-2-3-1 con Raphinha de mediapunta, me parece que el medio les queda bastante vacío y los volantes de Argentina tienen muy buen pie y mucha capacidad.

2 Me gusta

Espero que ganemos. Hace 20 años argentina no le gana a Brasil en el monumental por eliminatorias.

4 Me gusta

Si no les ganamos ahora con el viento de cola y que los tenemos de hijos en todo, no les ganamos más acá me parece

4 Me gusta

La última vez que les ganamos de local fue en el monumental el 8 de junio del 2005. Fue 3 a 1 con dos goles de Crespo y uno de Riquelme.

4 Me gusta

Si mañana no le caen mil cáscaras de bananas a los brasukas cuando entren al estadio, yo no entiendo mas nada

6 Me gusta

Quien del florito va a la cancha, lleven bananas, me cago en la conmbosta, que nos multen si quieren

3 Me gusta

Pero vos queres que nos echen del mundial? jajaja

6 Me gusta

Tienen unas ganas de que le tiren bananas para no jugar.
Qué banda de trolos los brazucas… Todo culpla de lloricius qué no quiere invertir en un psicólogo y superar qué es negro y listo

5 Me gusta

La fifa te puede sacar del mundial.

1 me gusta
2 Me gusta

Menos mal que no convocaron a Deyverson.

7 Me gusta

2 Me gusta