Para mí está convocatoría es la típica que hacen para tener excusa y ayudar a Uruguay como siempre hacen en todas las eliminatorias para todos los mundiales
Nose en dónde estará el curro
Capaz se juntan todos los repeeresentas de los uruguayos + Enzo y ponen guita para arreglar con ellos
Hay muchas chances de pasar papelones en esta doble fecha, Scabobby pos Qatar no sabe renovar y depende mucho del PAMI, no tenemos ni un puto 4 que pueda marcar a Monicius (lo dejó afuera a Maffeo que con solo verlo lo iba a sacar del partido). Es un pelotudo el gringo, solo quiere mantener la armonía del plantel treintañero.
Ojo, si alguno de los dos rivales pisa acelerador a fondo, se puede venir una gran papeleta.
Ya me la re bajó, no tengo ni ganas de mirar estos dos partidos sin Messi, Montiel ni Garnacho y PLAGADA de pibes primerizos que no te van a ganar un partido con Uruguay y Brasida jugando por primera vez en la selección, TODO AL REVÉS HICISTE Scabobby y la concha de tu madre, a esos pibes tenías que llevarlos el año pasado en la cantidad de fechas FIFA que tuvimos partidos contra nadie, para foguearlos, ahora se van a cagar encima y ellos se van a aprovechar de esa inexperiencia
Meses esperando esta doble fecha para que sea una mierda antes de jugar, dos partidos más que no vamos a ganar y no vamos a ganar un solo partido de los importantes en estas eliminatorias, mamita
yo no creo que Argentina no sea competitivo en esta fecha, mas que nada porque Brasil es una murga y no tiene un carajo y Uruguay puede salir el tiro para cualquier lado. Podemos perder pero no se les va a hacer facil.
igual la lista de seleccionados es una poronga atomica, si ese es el futuro de la seleccion estamos complicados
Las consecuencias de no saber renovar son estas, el tipo se piensa que todo va a salirle como en Qatar que Enzo se sumó dos partidos antes del Mundial y la rompió, no es simple entrar en un grupo. Ni hablar como boludea a jugadores jóvenes que convoca y de repente los borra como Buonanotte, Nehuén, Barrenechea y el mismísimo Garnacho. Este tipo está buscando dársela de frente, no hay otra explicación con lo que hace.
Se viene un baile de Brasida como en viejas épocas y los levantamos nosotros antes del mundial, esto ya lo vi muchas veces
Y Urugay en su cancha nos va a jugar a MUERTE aprovechando que tenemos bajas, nos van a ganar de guapos, con la bronca que me quedé cuando nos ganaron acá, quería romperles el orto allá y no vamos a poder ganarles de vuelta
Desde después de la Copa América que venimos remarcando fuerte el tema de la renovación, pero no da bola este tipo, muy soberbio Scabobby y cree que se las sabe todas por haber ganado títulos encima siempre cagando aceite en todos. El grupo de Qatar para Argentina es el del 2018 de River, algo que los DTs son cómplices y no saben extirpar ni tampoco dejar atrás.
Sumarle dos cupos a la eliminatoria la mato, ahora parecen partidos amistosos.
Habria que cambiar un poco el formato:
Primera Fase Eliminatoria 9 partidos.
Primeros 2 de eliminatoria clasifican directo.
Los 8 restantes se arman dos grupos de 4, ordenados segun su posicion en la eliminatoria y los dos mejores de cada grupo clasifican (ida y vuelta 6 partidos)
Ejemplo grupo 1: 3°,10°, 5° ,8° Grupo 2: 4°,9°,6°,7° Es decir habría una leve ventaja salir 3ro en la eliminatoria porque enfrentarias en el grupo al 10°.
El puesto de repechaje seria para el que tenga mas puntos que no haya podido clasificar en ninguna de las dos fases, para que todos almenos intenten hacer buen papel en la eliminatoria aun sabiendo que no van a poder clasificar en primera instancia por ese metodo.
Ya no me genera lo mismo que antes la seleccion debe ser que cuando ganaron el mundial “me lleno” por decirlo de alguna manera aparte todo lo rodeado a este seleccion me podrio los periosidas mamaderas los nenes scaloneta etc
Locura los precios, la tarada de mi hija pago eso para ir a ver estos muertos. Menos mal que yo no me prendo.
La última vez que ví la selección fue en el 2006 monumental, todavía entraba la barra. Y la última de ver a la selección fue en la Biribinera por acompañar a mi hija. No hay nada que me aburra más que ir a ver la selección.
Cómo se cagaron todos en estos dos partidos eh, se creen que pueden elegir con quiénes jugar cuando el año pasado dieron orto contra Uruguay acá, contra Paraguay y Colombia allá y ahora seguro no ganemos ninguno de los dos partidos