Igual le van a seguir chupando la verga a ese galpón sin terminar. Nos quedamos afuera de un mundial en el templo, si hubiera sido en el monumental hasta el dia de hoy lo estarían pasando en todos los canales deportivos.
Estan viendo la mistica y tambien sintiendo el olor a caca y meo
Y tuvo los arbitrajes a favor el año pasado.
Excelente resultado. Queda demostrado que esa cancha es mufa y no alienta
No tengo idea papi
Un tipo que esta rozando los 70 te pego un paseo a vos y tus 2 ayudantes… son los 3 chiflados… hacen ver más capacitados a Micho,Lux y Pinola.
Messi se enojo porque los jóvenes de Uruguay los prepotearon pero cuando De Paul y cia. se la pasan prepoteando a todo el mundo no decimos nada… hay que aguantársela…
Ni con ROLDAN A FAVOR NUESTROS pudimos ganar, como a cierto equipo del riachuelo
Aca está la clave para jugar de esa manera
Jajaja que locura, toda la vida haciendo de local en el Monumental y tiene menos partidos perdidos ahí que en el resto de las canchas.
Estudiadísimo lo de Uruguay.
Sólo se agarraron con De Paul.
Los demás los empujaban, incluso Messi agarró del cuello a uno y ni bola.
Lograron sacar del partido a todos.
Y tiene un buen promedio de altura. Debe ser mucho mejor que en de Argentina.
Es increíble como la selección cayó en su trampa una y otra vez, intentando jugar al fulbito por el medio cuando tenían 5 o 6 tipos comiendote los tobillos… por momentos me hizo acordar a River…
Lo extraño es que nadie se haya dado cuenta, Molina y Tagliafico no llegaron al fondo ni una vez… y en defensa tampoco es que fueron WOW, Uruguay tuvo varias donde quedamos parados como el orto.
“Mmmmm, no entiendo. Ahora disculpá que tengo que ir a traer a Otamendi y a Vangioni y a renovar a Suárez”
-Brito, probablemente
una ridicules, la verdad. Es lo que pasa cuando estas aburguesado y vas a jugar a la liga de USA. encima hablo de falta de respeto, que mas respeto que te jueguen a muerte porque saben que sos el mejor???
Esto sí que no me gusta nada de esta Selección.
Deportivamente me saco el sombrero, pero por mas que seas campeon mundial no me gusta que seamos soberbios, y menos con selecciones de acá, si lo hacés contra Francia o selecciones fuertes de Europa vaya y pase
La última vez que Argentina y Brasil perdieron en la misma jornada por eliminatorias fue el 8/10/2015.
Ese día fue Argentina 0 - Ecuador 2 y Chile 2 - Brasil 0.
Rumbo al Mundial de Rusia.
Buena derrota hoy por jugar en la bostanera, pero ahora con brasil, hay que ganar. Esta bien que hoy dejaron algunas dudas, pero este brasil es un asco, y estamos ante una oportunidad historica de ganarles en el maracana y devolverle un poco todas las cojidas que nos pergaron hasta la copa america 2021.