No nos favoreció en nada jugar en la altura de La Paz.
no puedo. corre riesgo mi vida.
A quien va a domar bielsa si con el dream team del 2002 quedo afuera en fase de grupo despues de hacer una eliminatoria desfilando. Esta haciendo un buen laburo en uruguay pero hasta que no gane algo no puede descansar al unico tecnico campeón vigente de todas las competencias
Sirve para que se den cuenta que la selección y la bombomierda no van de la mano,cantidad de fracasos de la selección en esa canchita.
Imposible compararlo con el glorioso monumental en dónde se levantó la copa del mundo.
La cancha de mierda esa es mufa!!!
Bielsa es un pechofrio te gana las aliminatorias y pierde en primera ronda del mundial!!!
Lautaro martinez no tiene gol
Uhh el inodoro no trajo misstica, y en 5 dias nos toca el Maracana, todo muy pimenta jrs, elijo NO creer
Si estan mal Alexis y Enzo el equipo baja mucho. No probamos al arco salvo los tiros libres
Con paliza táctica incluida en esa cancha de mierda. Otamendi y Molina son de cartón. Hay que ir a buscar a Darwin Núñez para que juegue con el negro esclavo
Estadio cebolla y mufa perdón medio estadio…
Domados por un tipo que se sienta en una conservadora
Che ¿el negrito ese que jugo con la camiseta celeste N° 7 quién es? ¿No lo podemos traer para River?
La yetanera
En el 2021 los bailamos en el Monu
Es la cancha señores
Lo llevan porque a los bosteros les gusta. Literal lo bancan más que los hinchas de rasin
No me gustó Bielsa, su estilo no va con esa selección!! a la contra y pegando, comparenlo con la bosta inmunda no con el River de galera de Gallardo
Vayan a buscar a Bielsa urgente!
Servilleta para Sofi Martinez
Buee algunos hablan de baile. Uruguay nos gano bien y listo.
Baile es 3-0 minimo.
A ver si Bielsa con Uruguay gana las 3 competiciones que disputa como la Argentina de Scaloni
scaloni tiene que recuperar a julián alvarez
es el futuro, no puede exigirlo así
Con el Monumental lleno de pozos , sin césped y arena le metiamos 3 a este Uruguay