Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

No nos favoreció en nada jugar en la altura de La Paz.

24 Me gusta

no puedo. corre riesgo mi vida.

4 Me gusta

A quien va a domar bielsa si con el dream team del 2002 quedo afuera en fase de grupo despues de hacer una eliminatoria desfilando. Esta haciendo un buen laburo en uruguay pero hasta que no gane algo no puede descansar al unico tecnico campeón vigente de todas las competencias

Sirve para que se den cuenta que la selección y la bombomierda no van de la mano,cantidad de fracasos de la selección en esa canchita.
Imposible compararlo con el glorioso monumental en dónde se levantó la copa del mundo.

6 Me gusta

La cancha de mierda esa es mufa!!!

Bielsa es un pechofrio te gana las aliminatorias y pierde en primera ronda del mundial!!!

Lautaro martinez no tiene gol

9 Me gusta

Uhh el inodoro no trajo misstica, y en 5 dias nos toca el Maracana, todo muy pimenta jrs, elijo NO creer

7 Me gusta

Si estan mal Alexis y Enzo el equipo baja mucho. No probamos al arco salvo los tiros libres

3 Me gusta

Con paliza táctica incluida en esa cancha de mierda. Otamendi y Molina son de cartón. Hay que ir a buscar a Darwin Núñez para que juegue con el negro esclavo

2 Me gusta

Estadio cebolla y mufa perdón medio estadio…

10 Me gusta

Domados por un tipo que se sienta en una conservadora

7 Me gusta

Che ¿el negrito ese que jugo con la camiseta celeste N° 7 quién es? ¿No lo podemos traer para River?

6 Me gusta

La yetanera

6 Me gusta

En el 2021 los bailamos en el Monu

Es la cancha señores

11 Me gusta

Lo llevan porque a los bosteros les gusta. Literal lo bancan más que los hinchas de rasin

6 Me gusta

No me gustó Bielsa, su estilo no va con esa selección!! a la contra y pegando, comparenlo con la bosta inmunda no con el River de galera de Gallardo

1 me gusta

Vayan a buscar a Bielsa urgente!

1 me gusta

Servilleta para Sofi Martinez

1 me gusta

Buee algunos hablan de baile. Uruguay nos gano bien y listo.

Baile es 3-0 minimo.

A ver si Bielsa con Uruguay gana las 3 competiciones que disputa como la Argentina de Scaloni

5 Me gusta

scaloni tiene que recuperar a julián alvarez
es el futuro, no puede exigirlo así

3 Me gusta

Con el Monumental lleno de pozos , sin césped y arena le metiamos 3 a este Uruguay

6 Me gusta