Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

2-0 parcial pusieron Argentina? que carajos?

Bielsa es enemigo del bosteriodismo, y un enemigo del bosteriodismo es mi amigo.

13 Me gusta

Los titulares de todos los medios mañana si gana Argentina “la bombonera jugo su partido, y Argentina saco un valioso triunfo en la cancha de Boca”
Si pierde “En un partido para el olvido, la Scaloneta cayó ante Uruguay”

1 me gusta

Que lindo va a ser cuando un día lo noqueen en serio a De Paul

9 Me gusta

ni los mira a los ojos
el uno

1 me gusta

No viejo. ¿Gastar guita para ver un monoblock 90mminutos?

1 me gusta

Que raro che, partido con Uruguay que sabes que siempre se dejan la vida, y tenés que meter el doble, no convocás a un pibe como Garnacho con todas las ganas de mostrarse en la cancha y salir a matar desde el minuto cero, para seguir jodiendo con González como titular jajajajajajaja.

Siempre lo mismo con el musulmán, si hasta le cuesta contra equipitos de mierda cómo carajo le va a ir bien contra los dos únicos rivales serios del continente??? solamente a Scaloni se le ocurre seguir metiéndolo de titular.
Y prepárense para la que se viene en Brasil, que ahora los brazucas nos tienen más bronca que nunca.

1 me gusta

La mufanera:

• Perder por eliminatorias y quedar afuera del mundial :heavy_check_mark:

• Perder finales :heavy_check_mark:

• No ganar un mundial :heavy_check_mark:

16 Me gusta

Acá me putearon en arameo cuando dije que habia que traerlo a Bielsa. Lo unico que hacia falta era un tipo que sepa manejar el vestuario y los haga jugar bien a estos muertos.

Esta bueno esto igual. Scaloni viene tomando decisiones raras y zafando. No se para que tocas el medio y lo pones a Nicolas Gonzalez. Palacios.exe tiene que jugar

1 me gusta

En el :toilet: quedamos afuera del mundial 70
La Bomboyeta es asi

4 Me gusta

Innecesario cómo los referentes De Paul y Messi entraron al pedo en el juego de los uruguayos.

Todos apurados queriendo demostrar que la tienen larga en vez de jugar.

Hoy es ganar - ganar, para mi. Perdemos y nos reimos de la cancha, ganamos y esta todo bien.

5 Me gusta

Insoportable Angela Lechona.

2 Me gusta

Bancien y Lapus se desvirgaron en esa cancha

Messi se tiene que dedicar a jugar,no copar la parada,si no le puede pegar a nadie jaja

De Payaso increíble que siga jugando en la selección

Yo lo que veo es que Uruguay se esta jugando la vida, lo que mete y corre, en ese partido tenemos 10 porque Messi no aporta nada sin pelota, pero se nota mas porque Enzo y Alexis estan haciendo fulbito, no meten, no corre, no JUEGAN; solo hacen pasecitos a los costados intrascendentes, Julian totalmente expuesto parta que Messi pueda jugar, con un 9 de area Messi no podría jugar, sino tendríamos 2 jugadores menos para recuperar la pelota asi de siempre.

1 me gusta

El traidor de frielsa siempre nos gana con otras selecciones, nos gano con los chilotes en 2008 y ahora con urugay , gracias por el mundial 2002, fracabielsa

Qué payasos los uruguayos anotándose cuatro estrellas.A lo oooookeee