Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Se viene la Saga Vacacionel en Rosario hasta enero que vuelve a USA

El partido contra Uruguay se tiene q jugar en el monumental… me parece errado llevarlo a Cordoba…

Ah pero Lautaro hubiese metido 2 goles

Naaaaa se puede ser tan mugrosa…

1 me gusta

Mientras no se les ocurra llevar el partido contra Brasil a Rosario

Solo le falto el “y si te llama Roman?”

1 me gusta

“Se que no tiene nada que ver con la Seleccion, pero como queres que salga el partido en el Maracana?” Me la veia venir eh.

1 me gusta

se metieron como 6 loquitos todos entre los 14 y 19 años

1 me gusta

por eso lo termino el juez ya estaban que se metian por todos lados y la seguridad era malisima

Si Román te propone jugar contra Julián mdc lo pensas? Jajaja

La cerrada de orto más rápida de la historia jajaja.

1 me gusta

La ptm Scabobi como no vas a meter ni un minuto a Palacios.

1 me gusta

Sigo sin entender cómo mierda Scaloni no le dio ni un solo minuto al bichito, y el perro de González no salió nunca en los dos partidos.

Esta bien, que se de cuenta cual es su lugar. No va a venir a ser titular a una Seleccion champion of the world, okk? No es la mega estrella, se tiene que curtir

Lo importante que es Julian para este equipo. Hace el famoso “trabajo sucio” pero encima hace jugar al equipo.

1 me gusta

De la Croix ahí arriba. Y redondo también figura

Lo último que pusiste, es para Garnacho o para el muslim de González???

Messi con 36 siendo goleador, cuanta pobreza de goleadores en sudamerica

2 Me gusta

Para los 2 pero hoy metio 2 pases para el GOAT

Montiel jugando con esos 2 centrales me da una sensación de seguridad enorme. Una defensa cerrada al 100%. Después estuvo bien MQ jugando de a ratos como wing. Julián otro partido que se come la cancha y el DT lo saca, para seguir enemistado con la razón. Mico González sigue sin convencerme, porque hace 1 bien y 10 mal. Sus malas decisiones explican en parte el poco gol de un equipo que supera ampliamente a sus rivales. Tiene que estar sí o sí Di María contra Uruguay y Brasil.

1 me gusta