Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Julian intervino por eso lo anulan

Es orsei

era demasiado ya jajajaj

1 me gusta

que ortibas que son

Como soy medio masoquista y el pleito esta liquidado me meti a ver que mierda decian en el foro simio…no tiene nombre lo de esta gente “este si vale 120 millones, por algo uno esta en mitad de tabla y el otro en un club que gano 6 champions”. Despues la seleccion es lo que es gracias al hijo del colorado puto ese que ni siquiera salio de sus inferiores segun ellos, que gente re de mierda que es por favor, en que dimension viven?

1 me gusta

Julian flojo dentro del area, afuera anduvo mejor

3 Me gusta

dale juliaaaaaaaaaaaaaaaan

1 me gusta

No es la noche de julian

5 Me gusta

Ah, entiendo el punto, desafortunadamente tiene que jugar 9 puntos y hacer 3 goles minimo todo lo demas va a ser ninguneado por el bosteriodismo por ser de River

1 me gusta

No me sorprendería que ganemos las eliminatorias con puntaje perfecto. Es insultante la diferencia con el resto.

3 Me gusta

Los bosteriodistas seguro le hicieron magia negra, con la ayuda del enano maldito de papu Gomez

4 Me gusta

que bien entro mq de 4, sacó todo y hasta se animó a atacar

senosian deja de robarme los comentarios hijo de puta!!

7 Me gusta

malardo hoy julian, va a entrar la tora lpm

Fue la misma excusa x la q anularon el gol de Paulo Díaz, no? Me parece una regla pelotudisima q habría q cambiar.

¿Alguien me explica por qué no valió? Lo tengo muteado a De Palobby

Coincido, no importa si fue intencional o no, si el jugador que define es habilitado por un rival, no importa en que posicion este, debe ser considerado segunda jugada.

es un entrenamiento la eliminatoria jajaja

porque el peruano no toco atras sino que quiso despejar, y le quedo a Messi que estaba en offside.

Si el peruano hubiera querido hacer un pase atras ahi si valia

1 me gusta

Porque saca ventaja de un despeje erróneo, es una regla nueva de mierda

1 me gusta

9 Me gusta