Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Gaaaaaaal

3 Me gusta

No me la container…grave? Se lesiono o lo lesionaron?

En el ST entra el ternero para hacer dupla con la cabra

Posta. El de Qatar sacó el fuego sagrado que siempre se le pidió con la selección, pero no exagero quizá al decir que el Messi de esos años fue quizá el máximo pico de rendimiento de un futbolista en la historia. Gol, gambeta, velocidad, lo tenía todo.

1 me gusta

esta ahi no mas de Ali Daei el gran Leo Messi.

se lesionó cache y entró MQ por él.

Enzo y julian bien, depaul estaba con una molestia y probablemente pala arranque el ST

1 me gusta

Enorme Messi

Cachete lesionado. Julian y enzo tuvieron que salir porq aparecio pagani en la trasmision gritando para q pongan a vazquez y varela y le hicieron caso

1 me gusta

Messi :goat: x2. Montiel pidió el cambio solo por problema muscular, entro Martínez Quarta de 4, Julián se erró una, pero el equipo pudo golear el primer tiempo

1 me gusta

Esta claro que los esta alternando a Lautaro y Julian. 1 partido titular para cada uno

No se si es grave, pero es algo que le pasa seguido en Sevlla lamentablemente

1 me gusta

nunca unas eliminatorias fueron tan faciles para argentina

1 me gusta

lo va a sacar, espero que al menos lo deje 20 min del ST antes de ponerlo al otro nabo

Se viene

Otamendi
Quarta
Enzo
Palacios
Julián
Nico Gonzáles
Messi

7 hinchas de River

5 Me gusta

Que sea una especie de artrosis de por vida así deja de sobarle la quena a Messi que los muchachos ya entendieron que existe futuro sin Lionel…menos de paula

1 me gusta

La puta madre viejo, quiero el gol de Julian hermano.

7 Me gusta

Gracias Macaya, excelente resumen!!

Está selección tiene el fútbol de River y los penales de la bosta (?

Tiene que ser un poco más egoísta

No si los bosteros dicen que Messi ninguneo el palco que le regaló RIVER…porque es de… bosta!!! Jajaja