Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Qué hizo Paredes para estar por encima de Pala? Hasta en el mundial fue 3000 veces mejor Pala que el muerto de mierda este. Scaloni la re concha de tu hermana

3 Me gusta

El culo roto de edul justificando al muerto de paredes por no ganarse la titularidad ni en psg ni en juventus :rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Ole ganando 1 a 0

2 Me gusta

naaaa ya estan re pajas , metan otro gol manga de hdp

3 Me gusta

Nace el “club de amigos 2” ?
si con enzoF y Julián ganaste el mundial

7 Me gusta

Lautarito, “el protegido”, tiene que hacer su gol a como de lugar

8 Me gusta

que siesta el partido este

1 me gusta

Nunca me voy a arrepentir de haberte puteado todo el mundial Scaloni, la selección salió campeón a pesar tuyo. Más de 80 minutos con el perro de González en cancha, y otra vez seguramente el bichito viendo todo el partido desde el banco.

2 Me gusta

le va a pasar como le pasó: con la soga al cuello va a cambiar para que le salven las papas.

4 Me gusta

Cantan ole pases entre defensores, los nenes scaloneta son mayoría absoluta.

5 Me gusta

ahora que ya le salvaron el orto los vuelve a ningunear constantemente para que juegue el club de amigos

5 Me gusta

El publico de seleccion tiene menos futbol que maru bottana

1 me gusta

na ya estas re meado lautaro

3 Me gusta

boludo lo saco a Julian y lo dejo al perro de lautaro que no la toco ni con la mano en el segundo tiempo, LITERALMENTE (por mas que meta un gol de rebote ahora no me cambia el rendimiento)

Y de la maravilla que venia jugando el equipo le bajo 3 cambios, incluso Lautaro jugo mejor con Julian a su lado el primer tiempo…

PD y ya puso al otro bostero de Paredes tambien, quiere volver al equipo medio pelo de antes del mundial Scaloni

9 Me gusta

Lautaín

5 Me gusta

Que mala leche tiene también laumalo

4 Me gusta

Ya veo a Scaloni en EUA 2026 poniendo ex River a que lo salven como Deschamps con los negros en la Final.

2 Me gusta

La cagó Laumalo

La macumba del papu fue a lautarado eh

15 Me gusta

No le da para la selección, no hay otra

3 Me gusta