Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Garnacho es cantado por Gonzalez @Alguien

Que dice este hombre ? Lo decís xq SOS fanático de Racing

Mira lo que decís , te lees lo que decís ???

2 Me gusta

montiel por molina , le tengo una desconfianza a ese cara de asustado de molina

2 Me gusta

Porque carajo la publicidad de YPF esta del lado que no enfocan para la TV?

Negalo

que rompe pelotas el comentarista con mac allister. cuánto le pasa el padre? parece que es el unico que esta jugando.

2 Me gusta

Estas son las cosas de Scaloni que le restan demasiado. Contra equipos de recontra mierda como Paraguay o Bolivia, pasa desapercibido. Pero contra rivales de jerarquía, no podés darte el lujo de regalar un tiempo (lo peor que seguramente juegue casi 80 minutos) con este tronco de González.
Además mucho mejor ir fogueando al bichito que va a ser parte importante del futuro de la selección, todo lo contrario al otro muerto.

1 me gusta

Que son buenos es cierto, pero desde 2006? Es enserio?

Armani por el muerto del Dibu, Montiel por Mogolina, Palacios por Cacalister y Beltran por Laumalo Muertinez.

(Ahora si me van a dar el premio al forista mas hincha del año)

6 Me gusta

Que otra dupla en ataque sacando a messi de la ecuacion dio resultado y se entendieron asi

Alguna vez pipa y kun jugaron juntos sin messi? Y si lo hicieron como anduvieron?

Argentina se está floreando también porque Paraguay está jugando sin mediocampo, Enzo macallister y de Paul están jugando en pija si no marca nadie

lo empata chilavert de tiro libre

Por suerte no ataja Burgos, sino el Chila lo insemina desde la casa, como siempre.

2 Me gusta

pica antes la pelota, lo recuerdo como si fuera hoy
se me cayo el dni

3 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, entonces aclara sacando a Messi del equipo
Yo decía excluyendo a Messi del Dúo de ataque

Higuaín Di María
Aguero Higuaín
Aguero Di María

Superas fácil los 80 goles con cualquier dupla

1 me gusta

También la pelota va más rápida de defensa a ataque.

Psro amigo literalmente en el mensjae que me cobtestaste dice “sacando a messi de la ecuacion” jajaja

Al arquero de Paraguay le cortaron la barba en una peluqueria canina.
Me hace acordar el tret de los homos del foro que hablaban de sus barbas y los productos que usaban. Mucha guasca en esas barbetas.

1 me gusta

Tiras ecuación como si estuvieras hablando de dupla, o tridente

No para excluirlo del equipo

Yo te puedo decir sacando a Messi no había un 10 desde el 86

1 me gusta