Espero que Boselli transmita por lo menos la mitad de seguridad que me da Cuti Romero
Laumalo no esta para ser titular probaria al VIKINGO QUE ES MAS 9
el arquero de ecuador le cambio la camiseta x no atajarla (?
encima argentino nacionalizado
Me hace acordar al de Nigeria en 2014
Fuera de joda, estaba en Beleshhh el año pasado o estoy imaginando cualquiera?
Si ponen a Lisandro y lo sacan a trotamendi pasa a ser la mejor dupla central del mundo.
kjjjjjjjjjjj el primer ministrooo de maaalasiaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
La semana pasada me dedicaron un gol contra Ammunation FC, hoy contra la poderosísima Ecuador. Sean serios muchachos
ammunation kjjjj
La diferencia que hace tener 2 centrales con jerarquia como la gente.
Entre Otamendi y El cuti se cansaron de domar a Valencia ( jugador que claro solo seria figura vs River) como Cano , Hulk y tanto fantasma suelto.
Que tipo nefasto De Paul. No lo banco
otamendi no tanto. igual estamos hablando de un defensor de casi 60 millones.
ecuador clasifica tranqui y eso que tiene -3 puntos tiene que ganar uno para llegar a 0 jajaja pero aun asi clasifica tranquilo
Se acomodó todo cuando cambiaron de lugar Enzo y el colorado, como marcaba la lógica. Lo mejor de la selección se vio con Julián y Di María en cancha. Tiene que ponerse las pilas Montiel y ser titular indiscutido en su club, porque Molina no puede jugar más. Ese muchacho está 3 escalones por debajo de la selección. Mal la apuesta por González y Martínez, que no encaja más con la selección. En la época de equipo picapiedra, que metía 1 y se defendía, era más útil. Jugaban mucho para él, pero ahora la selección tiene que apuntar a otra cosa y no encaja.
Lautaro sigue en modo bad Higuaín, ya es psicológico. Hoy tuvo una que dio en el palo, pero se mostró con ganas. Hasta que no vuelva a convertir va a seguir así, decir que Cano tiene más años que Mirtha sino sería tremenda triple competencia.
Como cambió el equipo en el ST, sobre todo con el empuje y los cambios. Lo vi medio raro la fisonomía facial de Messi, no sé si está más hinchado o si es la edad, pero el día que ya no esté que tema que va a ser para la Selección…
Es necesario ir armando algo para depender menos de Messi, en paralelo a su participación todavía activa. Está difícil conseguir amistosos, pero un partido de local contra Bolivia por ejemplo puede servir. Está claro que Di María tampoco tiene un suplente a su altura. El futuro es Julián con Garnacho arriba, y ahora mismo el que está para sumarse al medio es Palacios.
creo que julian va a terminar jugando en la posición que juega messi hoy.