Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Espero que Boselli transmita por lo menos la mitad de seguridad que me da Cuti Romero

8 Me gusta

Laumalo no esta para ser titular probaria al VIKINGO QUE ES MAS 9

7 Me gusta

el arquero de ecuador le cambio la camiseta x no atajarla (?

encima argentino nacionalizado :grinning:

7 Me gusta

Me hace acordar al de Nigeria en 2014

1 me gusta

Fuera de joda, estaba en Beleshhh el año pasado o estoy imaginando cualquiera?

Si ponen a Lisandro y lo sacan a trotamendi pasa a ser la mejor dupla central del mundo.

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjj el primer ministrooo de maaalasiaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

La semana pasada me dedicaron un gol contra Ammunation FC, hoy contra la poderosísima Ecuador. Sean serios muchachos :rofl:

7 Me gusta

ammunation kjjjj

1 me gusta

La diferencia que hace tener 2 centrales con jerarquia como la gente.
Entre Otamendi y El cuti se cansaron de domar a Valencia ( jugador que claro solo seria figura vs River) como Cano , Hulk y tanto fantasma suelto.

17 Me gusta

Que tipo nefasto De Paul. No lo banco

1 me gusta

otamendi no tanto. igual estamos hablando de un defensor de casi 60 millones.

1 me gusta

13 Me gusta

ecuador clasifica tranqui y eso que tiene -3 puntos tiene que ganar uno para llegar a 0 jajaja pero aun asi clasifica tranquilo

1 me gusta

8:40 Con esa toma se ve que no llegaba, igual para mi pensó que se iba afuera.

Se acomodó todo cuando cambiaron de lugar Enzo y el colorado, como marcaba la lógica. Lo mejor de la selección se vio con Julián y Di María en cancha. Tiene que ponerse las pilas Montiel y ser titular indiscutido en su club, porque Molina no puede jugar más. Ese muchacho está 3 escalones por debajo de la selección. Mal la apuesta por González y Martínez, que no encaja más con la selección. En la época de equipo picapiedra, que metía 1 y se defendía, era más útil. Jugaban mucho para él, pero ahora la selección tiene que apuntar a otra cosa y no encaja.

1 me gusta

Lautaro sigue en modo bad Higuaín, ya es psicológico. Hoy tuvo una que dio en el palo, pero se mostró con ganas. Hasta que no vuelva a convertir va a seguir así, decir que Cano tiene más años que Mirtha sino sería tremenda triple competencia.

Como cambió el equipo en el ST, sobre todo con el empuje y los cambios. Lo vi medio raro la fisonomía facial de Messi, no sé si está más hinchado o si es la edad, pero el día que ya no esté que tema que va a ser para la Selección…

7 Me gusta

Es necesario ir armando algo para depender menos de Messi, en paralelo a su participación todavía activa. Está difícil conseguir amistosos, pero un partido de local contra Bolivia por ejemplo puede servir. Está claro que Di María tampoco tiene un suplente a su altura. El futuro es Julián con Garnacho arriba, y ahora mismo el que está para sumarse al medio es Palacios.

5 Me gusta

creo que julian va a terminar jugando en la posición que juega messi hoy.

1 me gusta