Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Dejen de comparar a Higuain con este delantero qué a gatas supera la mediocridad, por favor.

4 Me gusta

El scouting brillando por su ausencia

1 me gusta

Estaba en offside Lautaro. Ya fue, está quemadisimo.

5 Me gusta

“No te pongas triste toro , ya va a llegar!!” Pero chupame la pija. A Higuaín lo destruyeron por menos y eso que nos dio el pase a semis con gol a Bélgica. Para este burro que dio asco en el mundial no hubo ninguna crítica.

2 Me gusta

Si entra Beltran los clava, no es joda

3 Me gusta

Ahora le van a echar la culpa al Monumental

Libera a la bestia Scaloni

13 Me gusta

No entiendo porque Julián perdió la titularidad… no tiene ningún tipo de sentido… salvo que lo guarde para La Paz

No está ni en el banco Beltrán

Otro primer tiempo tirado a la basura por Scaloni. Para el segundo:

1. Arafue Laumalo por Julián.
  2. Arafue el sorete HDP de González por el Bichito.
  3. Basta de desperdiciar a Enzo poniéndolo de 5 la puta madre.

PD: Mejoró Laumalo, ahora en vez de mandar la pelota a la tribuna, le emboca a los palos del arco. Capaz que para el próximo mundial acierta a las manos del arquero.

1 me gusta

Va a meter al hijo de mil puta de Correa, no sé cuál de los dos es ni importa

9 Me gusta

Sobra un volante igual. Para mí el más flojo de los 3 fue Eurito.

Yo jugaría con Julián y Lautaro. Para mí de espaldas jugó bastante bien el Higuaín 2.0

1 me gusta

Lautaro: ojalá que haya festejos cuando termine al partido así canto y me reivindico.

1 me gusta

que entren Julian y tomy Shelby que entre esos dos y Enzo con Messi se cogen todo

para mi a Beltrán y Julián los va a hacer correr como pelotudos en la altura.

2 Me gusta

Por lo pronto metería a Julián, en la segunda ventana meto a Di Maria y Garnacho.

Culpa de los hinchas que se quejaron del gris, ahí tienen: encontraron un color mas horrendo y menos representativo del Club (?

Por lo menos los días de partido de River lo tapan las banderas…

1 me gusta

pep scaloni : julian segui comiendo banco , va a serguir jugando erling martinez

6 Me gusta

Dejen de joder carajo, julian y beltran arriba. Lautaro y gonzalez que vayan a cebar mates

Lo que hubiese sido Alario en esta seleccion pero el Alario 2017, Klose en su esplendor.