Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Uh lo cago a Holanda esa victoria de Suecia sobre la hora , aunque todavia le quedan los 2 rivales directos y ahi vamos a ver si esta para volver a un mundial

Suiza sigue aguantando esos 3 puntos de ventaja sobre Portugal , vamos a ver si no tropieza y que pasa en la ultima fecha cuando se enfrenten en Portugal

Muy parejo entre Grecia y Bosnia por ver quien va a ir al reprechaje , les queda el mismo fixture , la ventaja de los griegos de 1 punto nomas

2 Me gusta

Los rivales no se eligen

Al poderosisimo y multicampeon letonia

1 me gusta

Bien que cuando “el otro” le hace goles a Colombia, Uruguay etc(mil veces más equipos que Letonia) no decís nada.

1 me gusta

Partidos de mañana:

Grupo C:
13:00 Azerbaiyán - Irlanda del Norte
15:45 Alemania - San Marino
15:45 Noruega - República Checa

Grupo E:
13:00 Kazajistán - Dinamarca
15:45 Polonia - Rumania
15:45 Montenegro - Armenia

Grupo F:
13:00 Eslovenia - Malta
13:00 Escocia - Inglaterra (EL CLASICO)
15:45 Lituania - Eslovaquia

Domingo:

Grupo D:
13:00 Moldavia - Georgia
13:00 Rep. Irlanda - Austria
15:45 Serbia - Gales

Grupo G:
15:45 Israel - Albania
15:45 Macedonia - España
15:45 Italia - Liechtenstein

Grupo I:
13:00 Finlandia - Ucrania
15:45 Islandia - Croacia
15:45 Kosovo - Turquía

Lo grito nomas, pero cr7 es cr7

Losamig?

[TWEET]872857924703596544[/TWEET]

2 Me gusta

Si pero fijate que a Holanda se le complicó pasarlo a Suecia, pero quedó cerca de Francia(le descontó 3 puntos hoy). Los tiene a ambos cerca, tiene 2 opciones, antes solo tenía cerca a los suecos.

1 me gusta

Claro, esa es la cuestión de ahora.
También lo ayudó la pecheada de Bulgaria, que sino quedaba con 12, aunque está bien, es BULGARIA, estaría ahí para molestar nomás.

Pensar que antes los búlgaros se clasificaban seguido a Mundiales. Yo de chico los vi en el '98, nunca mas volvieron a clasificar, igual que Rumania. Quizás sean malas generaciones futbolísticas que les tocaron. Grecia en cambio todo lo contrario.

1 me gusta

Creo que fue justamente al revés, que en la época de los 90 Rumania tuvo su mejor generación futbolística y ahora está tratando de volver a eso, lo mismo que Bulgaria, que si bien en los 60 era “fuerte” en Europa, nunca fue una selección mundialera que digamos hasta el 86 (Jugó los mundiales del 62 al 74, en todos quedó afuera en primera ronda, y después en el 86, 94 y 98 fueron sus últimas participaciones, que llegó a octavos, 4º puesto y grupos, respectivamente).

1 me gusta

Si, la verdad un pecho frio cr7. Siempre goles a rivales de mierda como letonia, bayern, atletico madrid o juventus. Incluso en partidos intracendentes, como cuartos, semis y final de champions. Es malisimo este cristiano.

:roll:

Malos proyectos futbolísticos también. Stoichkov era muy bueno jugando, pero cuando le tocó dirigir a la Selección fue un fracaso rotundo.

1 me gusta

espero que Francia no sea pecho frio y se clasifique primero en su grupo.

1 me gusta

Tarde de eliminatorias por Directv, hoy juegan Alemania vs San Marino, quien apuesta por un 6 a 0 para arriba?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/Perdio-dientes-por-separar-companeros_0_1811818813.html

Se agarraron Dzeko y Manolas en Bosnia vs Grecia que son compañeros en la Roma jaja

2 Me gusta

Si no salis con ganas de matar un ingles despues de ese himno no tenes sangre escoces

2 Me gusta

Banda de canales deportivos y solo pasan Escocia - Inglaterra.
Si yo quiero ver Kazajistán - Dinamarca o Azerbaiyán - Irlanda del Norte bien gracias.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Obviamente no pude ver el gol de Dinamarca.