Eliminatorias Europa | Rusia 2018

[TWEET]845362115045216258[/TWEET]

Lo de mañana

14:00 hs - Suecia - Bielorrusia
Andorra - Islas Feroe
Suiza - Letonia
Bosnia - Gibraltar
Chipre - Estonia

16:45 hs - Bulgaria - Holanda
Luxemburgo - Francia
Portugal - Hungria
Bélgica - Grecia

1 me gusta

Que falopas estas eliminatorias. Ni en el Federal B hay tantos partidos de mierda. Inmirable el 99,99% de todas las fechas.

1 me gusta

Es una joda los equipos que hay en las fases de grupo Europeas, se comen 5 o 6 goles cada partido. Acá deberían agregar más cupos y unificar Conmebol con Concacaf, que haya 8 cupos para 16 o 20 equipos. La tendríamos re fácil ganándoles a Trinidad, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Aruba y demás mierdas que incluso tienen más nivel que las pedorradas Europeas (Luxemburgo, Letonia, Islas Faroe, Letonia, San Marino, Azerbaiyan, Moldavia, Giorgia, Kazajistan, Malta, Liechtenstein, Gibraltar, Kosovo).

Los grupos de Alemania, Polonia, Bélgica, Croacia, Inglaterra y Serbia son un chiste… Mientras que a Suecia y Bulgaria les re cabió con Holanda y Francia. Lo gracioso es que después en el ranking FIFA te pone a Bélgica 2do o 3ro contándole los puntos de los partidos que le gana a Chipre, Estonia, Gibraltar, Bosnia y demás mierdas.

3 Me gusta

Son 54 paises creo. Es normal que exista falopa. En sudamerica estan peru, bolivia y venezuela que son fijos para no ir al mundial. Al final pelean 7 paises por 5 cupos.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Bosnia no creo q sea una moerfa. A argentina lo complico en el mundial. Apartr en el grupo esta grecia que siempre complica. Ahora creo qur ganan de visita en belgica.

Perú y Bolivia ganaron Copas América y llegaron a varias finales. ¿Cuántas Eurocopas ganaron Islas Faroe, San Marino, Giorgia, Liechtenstein y Gibraltar?

Hay 5 cupos en Sudamérica, para 3 multicampeones del mundo y 5 campeones de América. Mientras en este momento en Europa hay 13 cupos para 5 campeones del mundo y 4 campeones de Europa. Osea que acá de 8 campeones 3 se quedan afuera, allá los 9 campeones tienen cupo y entran 4 ignotos gratis. Claramente estamos en desventaja, mucho más difícil clasificar acá que allá.

1 me gusta

No podes pretender que la conmebol tenga mas cupos para el mundial porque varios de sus países ganaron la copa de su propia federación. La copa américa se juega desde 1916 y se llego a disputar incluso de manera anual. Los países eligieron siempre si participar o no, muchas copas que ganaron los de 2° nivel fueron cualquier cosa como la copa de 2001.

La eurocopa se jugo muchas menos veces y existe un sistema de clasificación, es incomparable.
La realidad es que en Europa son mas de 50 selecciones, que son los mas campeones, mas variados y mas finalistas.
En América fuera de los 3 campeones mundiales ningun otro pais hizo algo relevante en un mundial.

2 Me gusta

Lo de mañana

13:00 hs - Azerbaiyan - Alemania
San Marino - República Checa
Armenia - Kazajistan
Inglaterra - Lituania

15:45 hs - Irlanda del Norte - Noruega
Montenegro - Polonia
Rumania - Dinamarca
Malta - Eslovaquia
Escocia - Eslovenia

Paraguay llegó 4 veces a Octavos y una a Cuartos (terminó 8°). Perú llegó dos veces a cuartos. Chile salió tercero ganándole a Italia, Suiza, Unión Soviética y peleandole de par a par la semifinal al Brasil de Garricha y Vavá. Colombia el último mundial se cojió a todo su grupo (3 victorias), a Uruguay y llegó a Cuartos donde la peleo con Brasil.

No serán grandes cosas, pero ganaron Copas América y tuvieron buenos mundiales. Eso es muchísimo más que lo que hicieron 40 de las 50 selecciones Europeas que nunca ganaron nada ni clasificaron a las copas.

Contame cuántas copas y participaciones tienen Luxemburgo, Bielorussia, Islas Feroe, Letonia, Azerbaiyan, Noruega, Georgia, Moldavia, Armenia, Kazajistan, Eslovaquia, Eslovenia, Malta, Macedonia, Liechtenstein, Albania, Chipre, Estonia, Gibraltar, Kosovo, Finlandia. El mayor logro de estas selecciones puede ser ganar un partido de la fase de grupo de la clasificación a las Copas, osea ocupan lugar al pedo. Los ponen ahí para ser goleados y que las selecciones de renombre aumenten la cifra de las estadísticas, mientras que por ejemplo Bolivia o Venezuela nos hacen partidos y nos han ganado varias veces.

2 Me gusta

Justamente fijate los logros que pones de las selecciones sudamericanas, salvo lo de Chile en el propio mundial que organizo el resto nada. En Europa tenes 5 campeones mundiales, 4 subcampeones y como 7 semifinalistas. Nosotros 3 campeones y 1 semifinalista.

Lo de las copas america no tiene sentido, ganar una copa mal organizada de todas las que se jugaron dentro de tu propia confederacion no es parametro de nada. La eurocopa con un sistema de clasificacion (lo cual la hace mas compleja de por si) y habiendose jugado menos veces tambien tuvo sus sorpresas como Dinamarca, Checoslovaquia o Grecia.

Si hay selecciones muy malas en Europa, las hay medias, buenas y de primer nivel. Tienen 13 cupos para mas de 50 paises (casi 1 cupo cada 4 paises). Algunos paises se clasifican facil (como Brasil aca) otros la sufren pero en definitiva al mundial terminan yendo equipos de nivel para lo que es el torneo en si y terminan quedando afuera equipos que tranquilamente podrian ir

Aca hay 5 cupos para 10 paises donde 3 no existen.

2 Me gusta

No te comas el verso europeo de que la Copa América es una poronga y la Europa es grosa. La misma pelotudez se dice con la libertadores respecto a la Champions. Al final los sudacas somos una mierda pero sin embargo todos los grandes clubes Europeos están llenos de sudacas y después “grandes potencias” como Inglaterra e Italia se cruzan con un país inexistente como Costa Rica y se terminan volviendo con el culo roto.

Y aún usando los datos que me das vos seguimos en desventaja.

5 cupos para 7 (3 que no existen decís)… Contra 13 cupos para 14 (5 campeones, 4 subcampeones, 7 semifinalistas).

71% vs 93%.

Mi idea es que unifiquen Conmebol con Concacaf y listo, yo también quiero garantizarme la clasificación fácil ganándole a Panamá, Trinidad y Honduras.

¿Por qué mierda Concacaf tiene 4 cupos para 6 países? Siendo que 3 de ellos no vieron una pelota en su puta vida. Lo mismo pasa con Asia, 5 cupos en dos grupos que no tienen con qué llenarlos y meten a Tailandia, Irak o Qatar que se comen 18 goles contra Kimberley.

A África lo re cagan, le dan 4 cupos para 20 países a que se arranquen los ojos.

2 Me gusta

No es un verso es realidad, la copa américa es asquerosa. No te comas el verso nacionalista/regionalista de “nosotros somos los mejores del mundo”. Todos los grandes equipos tienen jugadores sudamericanos pero también europeos y en definitiva los últimos 3 mundiales tienen campeones europeos (y 2 subcampeones).

No estas usando mi criterio. Yo dije que hay 14 o 15 europeos que fueron relevantes en mundiales y 4 sudamericanos que hicieron algo. Según eso serian 5 cupos para 4 y 13 para 14/15 osea que estamos iguales lo cual invalida tu queja. Los cupos en Europa y Sudamérica están bien. Argentina tiene asegurada la clasificación, siendo un desastre a nivel organización esta 3°, basta con el verso de que son las eliminatorias mas difíciles.

Si coincido con que concacaf podría tener menos cupos, pero los mismos son asignados por cantidad de países y relevancia en los mundiales no hay un solo criterio.

1 me gusta

La concacaf tiene 20 cupos para que usa y los nefastos mexicanos se aseguren la clasificación

4 Me gusta

La canchita de San Marino, parece un partido amateur y no de eliminatorias europeas.

1 me gusta

Si Bolívia jugara en las eliminatórias europeas se clasificari al mundial. A estos equipos falopas les golearian em la altura y mínimo um empate sacarian como visitantes. Hasta el equipo jodido que hay em cada grupo pasaria muy mal en la altura de la paz.

Están muy mal hechas estas eliminatorias. Son todas goleadas salvo 1 o 2 partidos por grupo. Aburridísimas e injustas porque terminan quedando afuera selecciones bien armadas como Holanda o Suecia (hoy, afuera la primera y en repechaje la segunda) y clasifican países horribles como Grecia o Montenegro.
Deberían hacer varios grupos de 4 y sacar un poco de falopa. San Marino, Azerbaijan, Gibraltar, Estonia, Kosovo (!!!) no tienen nivel ni para un amistoso, es poco serio que tengan la posibilidad de participar en una etapa clasificatoria.

es imposible ir a correr a La Paz :lol:

1 me gusta

Ojo que para mi Grecia y Suecia son parejas. Si me preguntás en este momento histórico cual selección es mas grande, te digo Suecia(salieron terceros 2 veces en Mundiales y jugaron algunos mas que los griegos), pero Grecia tiene mas actualidad hace rato. Es como Croacia y Suiza, que agarraron una regularidad hace varios años y no faltan a ningún Mundial(los croatas desde que se independizaron en el '93 jugaron todos los Mundiales menos 1).
Todo lo contrario a Hungría, que es superior históricamente a varias selecciones europeas por lo hecho en el pasado, pero hace añares que ya no existen.

Croacia es una muy buena selección, tiene buenos jugadores y ha tenido grandes mundiales destacándose por su juego, a diferencia quizás de Serbia donde los noto más amarretes y matungos, Croacia al contrario siempre juega por abajo y es ofensivo. Igual son todas buenas selecciones las balcánicas, quizás Montenegro sea la más nueva y por eso me suena a falopa pero la verdad no los tengo visto. El problema es el resto que está de relleno. Gibraltar creo que tiene diferencia -20 en 4 partidos. Ni de local baja de 4 goles en contra, es muy horripilante. Acá hay falopas como Bolivia pero ni loco les hacés 80 goles por más que estés con todas las luces.

1 me gusta

la pecheo grecia

Siempre me simpatizó Croacia. Pensar que cuando era Yugoslavia no era una selección que hagan gran cosa en Mundiales, muy intrascendente. Al dividirse en varios países mas de uno habrá pensado que iban a ser todas selecciones falopa, pero salieron Croacia y Serbia que son respetables(Bah, Serbia sigue la línea intrascendente de Yugoslavia pero voy a que no son horribles pese a ser una parte de la ex Yugoslavia). Croacia es mas mundialera, como que tiene mas aguante y suele estar siempre en las grandes citas. Después están las otras selecciones como Eslovenia(que a veces se la banca, tiene 2 mundiales ya en su haber pese a ser un país minúsculo), Bosnia y Montenegro que son mas humildes pero pueden complicar incluso a potencias.
Otro país escindido fue la URSS, que era un equipazo y se vino abajo con Rusia y Ucrania.

1 me gusta