Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Lo odian todos en Turquía por su actitud de mierda, se dedica más a la joda y a chuparle el culo al presidente que por jugar en su selección. Hace poco incluso le pegó una piña a un periodista que crítico su rendimiento (Y de manera justa)

Me acuerdo en la Euro que perdían 0-3 y este tipo caminaba. Literalmente, ni para una contra metió un trote moderado. No se cómo los compañeros no lo rajaron. Un hijo de mil puta si

1 me gusta

Alemania 43 goles en los 10 partidos de eliminatorias, tremendo.

De esos goles, le hizo 15 a San Marino y 9 a Noruega, o sea que en los otros 6 partidos metio el resto, un average de mas de 3 por partido.

Mucha diferencia en esos grupos con paises pedorros, no seria mejor si hacen una eliminacion como la Copa Argentina.

1 me gusta

Mañana

15:45 hs - Finlandia - Turquia
Islandia - Kosovo
Ucrania - Croacia
Moldavia - Austria
Serbia - Georgia
Gales - Irlanda
Albania - Italia
Macedonia - Liechtenstein
Israel - España

Los que van a ser un partidazo son Irlanda-Gales y Ucrania-Croacia, porque en ambos partidos si uno gana clasifica a repechaje, pero si empatán los dos quedan afuera, ya que quedan con muchas chances de ser el peor segundo de todos los grupos.

1 me gusta

Si, de nuevo Alemania que ma hace gran impresión.

Estoy feliz de esta victoria de Francia en Bulgaria, tengo esperanza.

2 Me gusta

Ya esta afuera del reprechaje Irlanda del Norte ? Insolito perder con Noruega que se volvio una verga

No, ya está en repechaje si o si, porque hay un peor segundo con menos puntos y los 10 partidos jugados (Eslovaquia), por eso pasara lo que pasara vs Noruega ya jugaban sabiendo que tenían el repechaje asegurado.

1 me gusta

Aparentemente La camiseta que va usar Die Mannschaft

Compran2

1 me gusta

Que loco va a ser ver como hoy Islandia clasifica al Mundial goleando.

2 Me gusta

Los dos partidos mas importantes del día van por tv: Espn pasa Croacia - Ucrania y Espn3 pasa Gales - Irlanda.

Faltaría uno mas que pase a Serbia contra Georgia por las dudas(?)

En DirecTV pasan todos.
Ya sintonicé Islandia - Kosovo. Clima lluvioso.

1 me gusta

la puta madre no tengo espn3 era el partido q queria ver

Las transmisiones deportivas son la única razón por la que a veces pienso en pasarme a DTV.

Igual de todas formas miraría Ucrania - Croacia creo.

1 me gusta

HORRIBLE los comentarios de Pedrito Wolff en Gales - Irlanda. Es de madera

2 Me gusta

Si yo seguro pongo otro ahora, o hacer zaping también

1 me gusta

Van 25 del pt y ninguno de los 9 partidos hay goles

Venía a decir lo mismo!

“pensé que venía el gol jeje” "si gales hace un gol, su gente va a estar muy contenta, no? Jeje"

3 Me gusta

ya gana islandia