Eliminatorias Brasil 2014

Sabella, poné a Evangelina Anderson papá

Andá y recuperá estos dos puntos en Barranquilla, Lima, Quito, Asunción, Montevideo, etc…

MUUUUUY bizarro lo de Clemente :lol::lol:

Traigan a Pochettino. Uno de Europa. Los de acá son uno peor que el otro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Empatamos con Bolivia en el Monumental?

Aaaaaaaaaaajajajajajajaja…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguimos en la misma porquería que desde hace 4 años.

Ahora en Colombia perdemos(quizás feo) y quedamos hundidos.

1 a 1 con Bolivia!!!, renuncie montonero Sabella, re-nun-cie!!! :mrgreen:

jejejejeje

Ni me duele lo que pasé con la selección, sigo con la misma postura y sensación que en la copa américa.

Me sorprendió lo de Messi, igual sigue teniendo que tirarse atrás, me da asco que todos los DT le hagan lo mismo…

Lo del micho no me sorprende, es un desastre allá lejos y hace tiempo, menos mal que no vino a River, sino se sumaba al club de alayes y ferrero…

Demichelis y Burdisso no pueden jugar más en la Selección, el primero porque es un desastre y juega en el Málaga (dejate de joder) y el segundo porque es un desastre y lo demostró en la Copa América.

Sabella no sabe.

Bien igual Javi, bien igual, cosas que pasan, la culpa es del dt.

A Demichelis lo quiero bien lejos de River.

Pastore se encargó de explicarnos a todos por qué a pesar de ser tan pedido por mucha gente, es eterno suplente en la selección. Indefendible.
Sosa lo mismo de siempre, un fetiche de Sabella que lo vanos a tener que morfar en cada convocatoria.
Ricky Alvarez un desastre, sobrando el partido igual que Pastore.
Demichelis y Burdisso… sin palabras.
Messi ya me hartó.

El martes a comernos un lindo pijazo y a dormir. Van a ser un parto estas eliminatorias…

Que muerto que sos Demichelis, con Burdisso dan verguenza.

Che cambien el titulo, aunque si, fue una derrota. :mrgreen:

Sabella no tiene una puta idea de como hacer jugar a estos muchachos, ni idea.El martes nos comemos una goleada, porque estos jugadores no pueden salir a ganar en Colombia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cada peor argentina… demichelis dedicate a culearte a evangelina…

Para los que dicen que el Diegaaa no le dejo nada a la Selección como DT: ahi tenes un equipo partido en dos, como contra Alemania.

La ovacion a Clemente demuestra lo bajo que cayó el futbol Argentino en conjunto.