Eliminatorias Brasil 2014

Fue muy parecido al gol del brasileño maraca de Iarley en un clásico del 2003, en ese mismo arco.

Demichelis esta hecho un amateur de dos años a esta parte. Y Bolivia no gana desde hace 15 años afuera, no sea cosa que sigamos haciendo historia…

Gol de Lavezzi…

Que mal la vamos a pasar en Colombia…

Gol de Lavezzi, es buena la defensa de Boca cccccc.

Mascherano-Samuel debería ser la defensa central

15 minutos tarde el cambio de Sabella. Con otro rival o en un Mundial no lo empatabas más por dormirte desde el banco. A Ricky le pesa mucho esto de la selección, esta para otra cosa…

Yo no entiendo qué les pasa a los jugadores. Parece que se ponen la remera de Argentina y se cagan encima. Tienen que elegir la mejor defensa del país y hacerla jugar entera, basta de estipular.

Bolivia nos hace partido.

Hay me veces que me saca Messi, no le pido que se pase a todo el equipo contrario, que pase a dos y la meta, no hace falta tener a Xavi e Iniesta, hay veces que con el barsa se pasa a unos cuantos sin ayuda de estos dos, pero igual lo banco :mrgreen:

Bueno, quiero creer que fué el último partido de Demichelis en Argentina.
Que onda Samuel, es suplente en el Inter que no lo llaman?
No tenemos defensores, la puta madre. Y tenemos terribles delanteros pero ninguno hace una mierda.

mamita… es horrible clemente marcando

Si, Mascherano de central. Total de 5 esta Braña o podrian convocarlo a Nico Domingo.

Coloccini, Otamendi, Garay, Silvestre, Mussacchio… Centrales hay, el tema es que siempre juegan los mismos.

se lesiono mascherano uyy

dejate de joder braña

Estas empatando con Bolivia y dejas un doble 5, dejate de joder

Malisimo arbitraje

Agrego a Pareja. Con esos 6 zagueros pueden armar dos líneas de tres más que decentes…

El problema no son solo los nombres, sino dar con los que se complementen entre si. Y el funcionamiento colectivo. Amen de las tonterias hasta ahora de Sabella que no sabe que quiere.

Se lesiono Mascherano parece.

AH BUENO