Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

CARDONA GORDO IDIOTA

Con Santander como 9 generador no puede ser un mal partido

el 18 marcando al hombre invisible

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

ya esta se va el amuleto ganador felicitaciones gareca

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

no doy mas terminelo juez

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

falcao tiene los ligamentos en offside siempre

Teo mas 10 parece Colombia mas o menos :lol:

Despues, viendo lo de Uruguay, gran triunfo sacaron, se sacaron la altura de encima en la primer fecha ya, dejemonos de joder nosotros con la altura, si los yoruguas con bajas y a los que no les sobra nada, pudieron ganar ahi, espero que nosotros volvamos a ganar cuando nos toque ir y de una buena vez

Paraguay me parece que saca un empate nomas

me hice pis PIS

Saca a Santander por dio

AH NO ESE MANO A MANO

que pelotudes eso, o pasas la transmision de colombia o cubris la llegada de la seleccion. No podes cortar un partido asi.

6 Me gusta

NUNCA ESTUVE TAN CAGADO

QUÉ CARAJO FUE ESA PANTALLA DIVIDIDA CON EL SIDOSO DE AREVALO??? encima casi lo empatan, mamita que inoperantes.

[tweet]652248518330032128[/tweet]

No entiendo porque le gusta poner 2 estacas arriba, Romero tiene que ser titular en este equipo.

que asco que el impresentable de crespi entre al vestuario de river

1 me gusta

que resultado mentiroso

Como se salvo Deportivo Teo :lol:

necesito unos pantalones nuevos y calzones

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL A COMERLA TIGRE

la putamadreeee

Bobadilla

QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALE UN SAQUE DE MERCA PARA FESTEJAR DALE DALE DALE DALE COLOMBIAAAA

ya esta nos fuimos a la mierda otro, mundial al que no iremos a la mierda con todo