Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Pezzella capitán 2018.

Gratcie

Porque Messi en la seleccion debuto a los 35 años en un mundial…

Estas comparando un central con un jugador desequilibrante? Un central necesita firmeza voz de mando y técnica en cambio un jugador de las caracteristicas de Messi mas que experiencia necesita confianza y animarse nada mas

Mammana es mas tecnico que Pezzella y es firme pero German tiene Gol firmeza voz de mando tecnica y encima va a tener mucha mas experiencia

El pibe tiene todo eso y de sobra si ya hasta jugo en la seleccion mammana

Jugo porque formaba parte del equipo de sparrings y como en toda la era Sabella no habia un 4 como la gente suplente de Zabaleta Mammana hoy no esta por encima de Pezzella quizas en unos años lo sea pero aun asi Pezzella seguiria creciendo

Créo con sinceridad que ambos podrían estar en el plantel de la Selección en 2018. Con Musacchio, Pezzella y Mammana no tengo preoccupacionés para la posición de 2 en Selección Argentina en el futuro.

Llegamos bien en ese puesto, es verdad. Pienso que Martino se interesó mucho en Funes Mori porque en su sector hay menos candidatos.

O porque lo quiere poner de 3 :twisted:

Hay que ver quien es el acompañante de Sebastian Palacios en la delantera, si Messi u otro.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

:lol:

Bou es nuestra esperanza

Vieron la camiseta nueva para la Copa America y las eliminatorias? ahora busco las fotos, pero es peor que la del mundial.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

La del Mundial y esta estan buenisimas.

Me agrada este camiseta, es simple y elegante.

Esta buena la foto esa con los jugadores

Sobre la camiseta, parece de esas genéricas para armar un equipo con amigos, hasta en esa foto se nota

muy basico el diseño, no dice nada

Me revienta los huevos que no le hayan puesto ni un pedazo de tela distinta a los puños, es la misma tela de la manga con un ruedo doblado para adentro, dejate de joder adidas, que hijos de puta que son

Veo la nueva titular que le hicieron a Colombia, con puños bicolor y cuello con botones y me quiero revanar la pija, a la selección subcampeona y llena de cracks mundiales le tiras eso y a CO LOM BIA le haces algo mejor, dejense de hinchar las bolas y LO PEOR es que la camiseta de Colombia la diseña EL MISMO que diseña la de Argentina y de River y es ARGENTINO, este muchacho debe odiar a la Argentina para hacer esto

en eso es verdad la nueva de colombia esta explotada… sacando esto de contexto digo no se puede hacer una suplente de otro color que no sea el azul como hizo alemania qe un par de veces jugaba con una suplente que era verde y la volo a la mierda a esa y implmento una negra de suplente, algo asi no podemos hacer nosotros?? esa suplente azul que tenemos no lo qiero decir pero presiento que es mufa

Y la verdad que no se porque siempre los mismos colores, capaz desde AFA no permiten por estatuto que se cambien los colores aunque estaría bueno una suplente de otro color, el tema es que de que color podría ser? toda blanca como fue un par de veces? o usando algún color característico a algo referido a Argentina como podría ser un rojo oscuro con negro como los ponchos salteños, no se, es lo primero que se me viene a la cabeza jajaja