Japon acuso la opereta de censura a Dragon Ball y perdio con Oman
Claramente el plantel se bajoneo por como tratan a sus idolos
Japon acuso la opereta de censura a Dragon Ball y perdio con Oman
Claramente el plantel se bajoneo por como tratan a sus idolos
Tanto ver jugar a sus equipos
Algunas selecciones que me gustaría que clasifiquen para variar un poco la cosa:
CONCACAF: Canadá, Jamaica
CONMEBOL: me gustaría que alguna vez se le dé a Venezuela que es la única que nunca jugó un Mundial, pero como en esta eliminatoria es imposible, entonces Paraguay que desde 2010 no clasifica.
UEFA: me gustaría que volviera alguna selección británica más allá de Inglaterra, me da lo mismo Escocia o Gales.
Después me gustaría alguna con historia de Europa del este que hace bocha no aparecen, ya sea Hungría o Rumanía.
CAF: Alguna de las que últimamente pelean pero no se les da y que nunca jugaron un Mundial, Mali y Burkina Faso son bastante descentes y desde hace rato tienen chances.
AFC: me gustaría que clasifique Siria o sino alguno de los de Asia central, Turkmenistán, Uzbekistán, etc que han jugado repechaje incluso pero no pudieron.
En otros continentes fuera de Sudamérica o Europa, estaría bueno que clasifiquen equipos buenos, con buen plantel. Como para ilusionarse de que alguien más puede animar la copa.
Senegal dicen que tiene terrible equipo.
Hazlo tuyo tumuf… Deja a Senegal sin Qatar 2022
Igual es jodidisimo el desprendimiento de retina. Las chances de quedarte ciego son considerables.
LA GLORIOSA REPÚBLICA DE IRLANDA tiene que ser.
Yo quiero que clasifique hasta Chile con tal de que el chupapijas de Cavani se quede sin Mundial.
¿Pero eso qué tiene?
No deja de ser un petardo, por algo fracasó en River y en Benfica, los únicos clubes de nivel en los que jugó.
Es un gol, fuera de la Liga MX. A un equipo eudopeo con d de baba con burbujas.
En River no hacía ni 1/5 de las cosas que le veo hacer en Monterrey.
Esos decidieron jugar para su país, sea de origen o por raíces, y se ven los resultados, imaginate si todos los africanos hicieran lo mismo @Santiago_88
Senegal va a ganar su grupo, después depende con quien le toque en el repechaje.
Seria todo racialmente justo.
Porque en River jugaba ante defensas con cultura táctica, oficio y corazón.
En México juega contra rivales de muy poca calidad, en serio, en México se defiende muuuuy mal.
Si no me crees mira un resumen semanal de los goles y mira la cantidad de espacios que se dejan.
En México cualquiera parece crack.
No me refiero a cómo pasa a los defensores. Tiene posicionamientos y gestos técnicos que acá no tenía, se nota muchísimo que mejoró.
Y, repito lo de antes, a la defensa del Liverpool anticipó en un rebote para hacerles un gol.
Después, que se yo, considero que jugadores como por ejemplo Penedetto les fue mejor en términos individuales acá que allá. Es todo relativo, no hay una fórmula mágico-matemática en el fútbol hay pasar de competencias.
Suspendido el Guinea - Marruecos.
Motivo: hubo un golpe de estado en Guinea hace unas horas.
Cómo se extraña al Eire, eh… Me resulta curioso ver que sus “hermanos” del norte fueron primero a los Mundiales, y encima en 3 ocasiones.
Son por lejos hoy por hoy, los peores de todos los de la isla, vienen por debajo de los del norte, Gales, Escocia e Inglaterra
Irlanda empató de local con Azerbaiyán, dejate de joder.
Están en su hora más baja desde que veo fútbol.