Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Cómo le vas a decir soccer al fútbol…

Después piden que los mexicanos vuelvan a la Libertadores kjjj, que se queden jugando allá.

2 Me gusta

Que bueno por no llevar al chicharito, en muletas hubiera hecho mas que el muerto de funes mori y alan pulido,…

jajajaj ya van dos finales contra estados unidos que pierde con mexico.

1 me gusta

Parecen visitantes en su país los yanquis

¿Hay alguna explicación que formulen ustedes allá en México de por qué les cuesta tanto producir buenos jugadores y dar el salto en el futbol internacional? Acá en Argentina siempre decimos que México es un país futbolero con 120 millones de habitantes (país más poblado de hispanoamérica) y sin embargo es flojisimo lo que han hecho en la historia del fútbol en comparación.
¿Allá también se preguntan esto o ni se discute?

A Martino lo contraron en Mexico porque llevo a paraguay a 4tos de final … en el 2010.

Los dts tambien involucionan.

De hecho, que clase de simio pondria de dt a martino, un tipo que ha hecho historia fracasando mas que ganando, a cargo de una seleccion que precisamente busca ganar algo importante o hacer historia.?

1 me gusta

el tecnico de la olimpica le gana a los pechos de brasil y lo piden todos para el lugar de martino

mas cantado que despacito

1 me gusta

“Creo que le habla a usted, Argentina”

imagen

2 Me gusta

Por Association Football.

8 Me gusta

No lo discuten porque los periodistas venden atacando a los jugadores y haciendo polemica.

El problema es estructural, hay muchisimo talento pero no llega a primera division.

El cancer del futbol mexicano no son los jugadores, son los dueños corruptos.

En Mexico hay talento de sobra en los pueblos, barrios, etc, se juega desmedidamente…

Mira un ejemplo.

En los olimpicos hay dos talentosos, Luis Romo y Alexis Vega.

Luis Romo debuto hasta los 22 años… hasta los 22 años, a los 15 años lo corrieron de las basicas de cruz azul.

luego los hace campeones despues de 24 años…

El otro es alexis vega, lo corrieron de la cantera de pumas a los 15 años, y ahorita ya lo andan buscando en Europa…

Te lo digo por experiencia, hay mucha mafia y hay pesimos formadores, no llega el talentoso sino el que tiene el dinero o las palancas necesarias.

Tengo muchos conocidos que han llegado a canteras

1 me gusta

muy bielsa jajaa

Se van a esperar a que este muertino nos deje en la fase de grupo del mundial…

que eso es lo mas probable, puras ideas estupidas decide, martino es burrisimo como entrenador, no se como dirigio al barcelona…

0 talento mexico en el soccer eh, en un par de añitos hasta USA va a hacer mejor papel que ellos en mundiales

Que risa vieja querida. Rogelio volvió a ser el querido Rogelio Funes Mori

2 Me gusta

Que hermoso van a estar esos lloros del periodismo mexicano

1 me gusta

Chicharito es horrible como Fujimori

4 Me gusta

Ni en un par de años, para mí ya Estados Unidos está mejor perfilada para hacer un Mundial más decente el año que viene. Ni hablar en 2026, para ese entonces va a ser mucho más Estados Unidos.
Un papelón México.

5 Me gusta

Lo curioso es que a comparación de algunos países de sudamerica México invierte mucho dinero en esa liga poronga que tiene, se llevan lo mejor de Ecuador, Colombia, y ni así logra un nivel decente su selección, tenes que estar muy jodido para nacionalizar a Funes Mori

2 Me gusta

Típico del buen Tata

7 Me gusta