Les cuento, USA trajo de hijo a Mexico como desde el 2002 al 2008, luego Mexico como desde el 2009 para adelante se trajo de hijos a los gringos, incluso con victorias de visitante y finales de copa oro y juveniles.
Luego de esta final de la nation league, parece que los gringos quieren volver a liderar la zona.
Este partido es clave en lo animico.
¿Por qué permiten que casi todas las copas se organicen en Estados Unidos? México tranquilamente la puede organizar, no digo un Mundial tal vez, pero una Copa Oro la puede hacer tranquilo y sin embargo se juegan casi siempre en Estados Unidos.
Demasiado perritos falderos de los yanquis son en la federación mexicana.
1 me gusta
Dinero.
EEUU tiene mejores estadios hasta para regalar. Y a muchos mexicanos en su territorio.
1 me gusta
Es como dice Edu, es por los estadios con mas capacidad, y hay mas gente alla de centroamerica y mexico, al final mexico casi siempre es local.
tambien los boletos son mas caros, tienen para pagar mas los gringos y la gente que vive alla.
Lo de Funes Mori despues del primer tiempo es increible, el tipo no puede moverse, esta totalmente fundido y todo hace mal.
Jajaja los de tv azteca como cuidan a funes mori, todo lo hace mal y todo le solapan.
Si tuvieron que nacionalizar a funes mori para que juegue de 9, ni me quiero imaginar el nivel que tienen los propios mexicanos jjajajaaj
2 Me gusta
fue un capricho de martino, hay varios nueves mejores que funes, incluido el viejo chicharito que anduvo metiendo goles, pero se peleo con las televisoras y muertino.
Porque lo silban al Salcedo ese?
Porque fallo un penal el partido anterior, lo iba a cobrar funes y se lo quito y lo fallo.
Y porque generalmente solo se esta equivocando de forma miserable.
1 me gusta
como mejoro su tecnica EDson Alvarez desde que se fue con el Ajax donde es titular.
Antes era pura tactica y cualdiades defensivas,
Alan Pulido, un tipo que secuestraron los zetas en Tamaulipas y se liberó él solo jajaja.
No es broma…
Bueno me voy a dormir, ojala gane mexico
1 me gusta
Sí, lo entiendo. Pero igual me parece increíble que México no quiera organizar una copa en su territorio y que la gente no lo exija… Diferentes mentalidades, acá también tenemos estadios de mierda y sin embargo la gente reclamaría si se hiciera siempre la Copa América en Estados Unidos. Tal vez ahora no porque el país está destruido por la pandemia, pero en condiciones normales sí.
Demasiado acostumbrados a acatar lo que mande Estados Unidos están en México.
Ya quedate guille, ya faltan 15 minutos jajaja
2 Me gusta
es que no hay diferencia, no es que mexico pierda algo, te digo que juegan de locales, la federacion no aprieta porque asi tambien gana mas dinero que es todo lo que le importa
de hecho muchas veces en juegos eliminatorios o amistosos en mexico, en el azteca, no se llena el partido y hay muchos espacios vacios, la aficion es mas apatica.
en estados unidos, pones a mexico vs belice y vendes 100 mil boletos.
1 me gusta
para mexico es importante esto ? o sea mucha gente se va a emocionar si sale campeon ? que se yo es una copa continental pero tampoco la juegan tantas selecciones buenas con todo respeto
1 me gusta