Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Con 7 cupos 16 - 20 años nomás.

Al igual que el repechaje de los peruanos, a las 15hs de Argentina.

2 Me gusta

Tendrían que haber ido a Brasil 2014, pero Markarian no les pudo hacer sostener el nivel que tuvieron en la Copa América 2011, donde tuvieron un gran papel. Pensá que Argentina no le pudo ganar a Colombia, y los peruanos los domaron en tiempo suplementario en Córdoba.

4 Me gusta

futDIOSbol libre

2 Me gusta

El otro repechaje, dia y horario gente?

1 me gusta

Qué??? TNT SPORTS?? Ah boee

1 me gusta

Así será nomás. Qué asco como quieren currar guita por demás estas ratas…

1 me gusta

Uhhh, se los chorearon olímpicamente a ESPN? porque yo había visto la placa y en la guía que los pasaba ESPN, al menos el de Perú

Se quedaron calientes porque ESPN les robó todo lo de Europa kjjjj

Siguen metiendo la cola estos soretes de Directvih

2 Me gusta

Van a dar el repechaje para el mundial en un canal que en su puta vida pasó un solo partido de selecciones. Ay ay ay estas cosas me ponen nervioso

1 me gusta

Encima fija que relata Fusco, el pelotudo que estaba en la Eurocopa kjjjj

2 Me gusta

En ese canal no quedó un solo relator decente. Ni feler está

2 Me gusta

Ojo, capaz lo ponen a Giralt y Varsky, que acá por más bosteros que sean, no influye en un partido de estos kjj

2 Me gusta
1 me gusta

Igual le fue bastante bien. Estuvo cerca.

Nunca habia visto que Congo pelée por entrar.

2 Me gusta

La que sí se está jugando es la liga de las naciones de Concacaf kjjj sabes algo? cómo es la cosa? @Numero6

Que horrible esa liga de naciones.

1 me gusta

kjjjjj

3 Me gusta
1 me gusta

Hola viejo, la verdad solo sé que es una copa nueva e inventada para sacar más dinero, pero honestamente ya casi no miro fútbol, a lo mucho miré 900 minutos desde el otro año a la fecha, es una porquería el futbol mexicano en todo sentido.

3 Me gusta

Esta mal formulada esa liga, Surinam vs Mexico… USa vs Granada. Tiene que ser menos equipos en la A.

1 me gusta