Con 7 cupos 16 - 20 años nomás.
Al igual que el repechaje de los peruanos, a las 15hs de Argentina.
Tendrían que haber ido a Brasil 2014, pero Markarian no les pudo hacer sostener el nivel que tuvieron en la Copa América 2011, donde tuvieron un gran papel. Pensá que Argentina no le pudo ganar a Colombia, y los peruanos los domaron en tiempo suplementario en Córdoba.
futDIOSbol libre
El otro repechaje, dia y horario gente?
Qué??? TNT SPORTS?? Ah boee
Así será nomás. Qué asco como quieren currar guita por demás estas ratas…
Uhhh, se los chorearon olímpicamente a ESPN? porque yo había visto la placa y en la guía que los pasaba ESPN, al menos el de Perú
Se quedaron calientes porque ESPN les robó todo lo de Europa kjjjj
Siguen metiendo la cola estos soretes de Directvih
Van a dar el repechaje para el mundial en un canal que en su puta vida pasó un solo partido de selecciones. Ay ay ay estas cosas me ponen nervioso
Encima fija que relata Fusco, el pelotudo que estaba en la Eurocopa kjjjj
En ese canal no quedó un solo relator decente. Ni feler está
Ojo, capaz lo ponen a Giralt y Varsky, que acá por más bosteros que sean, no influye en un partido de estos kjj
Igual le fue bastante bien. Estuvo cerca.
Nunca habia visto que Congo pelée por entrar.
La que sí se está jugando es la liga de las naciones de Concacaf kjjj sabes algo? cómo es la cosa? @Numero6
Que horrible esa liga de naciones.
kjjjjj
Hola viejo, la verdad solo sé que es una copa nueva e inventada para sacar más dinero, pero honestamente ya casi no miro fútbol, a lo mucho miré 900 minutos desde el otro año a la fecha, es una porquería el futbol mexicano en todo sentido.
Esta mal formulada esa liga, Surinam vs Mexico… USa vs Granada. Tiene que ser menos equipos en la A.