Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales

Igual que en el 86 que dieron lastima. no le ganaron ni a wanderers y no pasaron la primera ronda y nosotros salimos campeones

Vos sabes que creo que si pasábamos y ganábamos la Libertadores hoy no estaríamos acá…
Yo deseo que dentro de 20 o 30 años, los que sean necesarios, nos volvamos a enfrentar… pero ojala sea una final, no me quiero morir sin ver una revancha.

Metropolitano 1975: Boca 1 River 2
Nacional 1975: Boca 1 River 2
Metropolitano 1976: Boca 0 River 1

jajajja, qué ignorante, nosotros también les ganamos tres veces seguidas de visitante, no saques todo de wikipedia, leé todo el historial amigo.
Hablás de goleadas, campeonato 1941: River 5 Boca 1, Campeonato 1942: River 4 Boca 0, dos goleadas seguidas en un superclásico. Y dimos tres vueltas en tu cancha: 1942, 1955 y 1986. Ni hablar de Clásicos en donde River también se encaminó al título. Chau che, cuando leas todo el historial hablamos.

entonces prendamos fuego la historia? y quedemosno llorando de por vida?
es una mierda haberse ido a la b, pero no podemos llorar todo el tiempo

de clasicos ganados y encaminada al titulo es otro cantar

listo, borremos todas las estadisticas y nos llevan 1 partido, pero en cada superclasico no salgan con afiches y menos si es en un super de verano, como los ultimos. y ni hablar de tirar bombas

no sera que nos miraban desde abajo?
Si. por mas de 100 años nos miraron desde abajo.

el milan volvio de la b y fue el club mas grande y prestigioso del mundo.

En todo caso habría que esperar a volver a 1ra y volver a ser River para decir algo, mientras sigamos en la B dando pena a mi me duele el alma, fuera de joda, algunos hablan del descenso como si hubiese sido hace 20 años y River acabara de ser campeón, en ese caso SI tendrían razón ustedes y yo estaría diciendo cualquier cosa, pero todavía estamos en la B, y el ascenso es incierto.
Hablan de autoflagelarse, me hacen reír, todavía no ascendimos, no es autoflagelo, es puro dolor por el PRESENTE, repito el dia que River ascienda y vuelva a ser River, ahi SI seria autoflagelo, pero hoy es REALIDAD PURA.
Es ridículo que me digan que me autoflagelo por el descenso cuando todavia seguimos en la B muchachos.

Esta bien pero entonces el titulo “LOS SUPERCLASICOS MAS IMPORTANTES, DEFINITIVOS Y DECISIVOS DE LA HISTORIA” seria incorrecto, porque solo pones los que gano boca. Segun tu lista River nunca le gano un partido importante a boca, el 5-4 o Alonso con la pelota naranja no existen.

No podés ser tan pelotudo, sos un reverendo hijo de puta. “LOS SUPERCLASICOS MAS IMPORTANTES, DEFINITIVOS Y DECISIVOS DE LA HISTORIA”, no se puede discutir con estos muchachos realmente, cero objetividad.

esta bien lo que decís, pero acá se abrió un tema y la discucion es otra. acaso no podes hablar de fútbol con nadie? cuando te pones a comentar algo con algún amigo te pones a decir, no no, pero estamos en la b, no no no hablo.
no creo que el presente nos impida hablar de la historia, creo que con mas razon hay que hablar para los que no la conocen.

Buena información, gracias por compartir

Me parece que no te cerro el termino termo. Termo es el que prefiere seguir cantando boludeces mientras el equipo pierde 5 a 1 contra Tigre, simplemente eso. Al que no tendrian que haber aplaudido es al sorete de tu avatar que se hizo expulsar

Tendria que verlo gran parte de la gente y el periodismo que piensan que el futbol empezo en el 2000

Y sobre todo, algunos foristas “disfrazados” de River… que siguen rompiendo las bolas.

Este thread seguramente nace por la discusión mantenida entre ascoaboca y quien suscribe, contra sdel, un tipo que tiene de promedio 8 en la universidad y sostiene que ignoto (desconocido) es de la familia de ignorante (sdel, burro, que no sabe, bruto, bestia), como si las palabras fueran parientes…

Ante un presente calamitoso y después de once años nefastos, el chauvinismo riverplatense, en vez de hacer autocrítica y ponerse a llorar por haber sido tan cagón y servil al poder de turno, por haber aplaudido equipos que daban lástima, por haber alentado cuando había que masacrar planteles, por haber votado a aguilar dos veces, sale a defender el pasado glorioso del club, a la manera de los hinchas de racing e independiente.
Yo había dicho que en competiciones importantes y de caracter internacional y en partidos mano a mano siempre nos dejaron arafue, lo cual es cierto, y no deja de serlo porque le hayamos ganado en la copa escobar!!! o en el amateurismo en 1915!!!

Imaginen un diálogo entre un hincha de river y uno de boca:
Bostero: no podés hablar más de nada gallina, te fuiste a la b, saliste último, tenemos 6 libertadores, tres intercontinentales… hasta estudiantes de la plata tiene más libertadores que vos…
River: callate bostero, en 1915 te dejamos arafue de la copa pindonga y te ganamos la llave en la copa escobar y en la centenario…
Bostero: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz

En las copas importantes como en la libetadores y la supercopa nos dejaron arafue, y de eso hablaba yo, listo, chau, fin de la discusión. Y la historia de river la conozco muy bien, no leo el olé y menos veo tv.