Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

Ese fracaso si se puede ver

Estamos casi afuera del mundial y te pasan propagandas de televisores, Ribeiro usted es diabólico

9 Me gusta

2 Me gusta

A dimaria no llega el oxígeno al cerebro ni cuando está en el llano. Por eso no le afecta la altura.

2 Me gusta

El fracasado de Bauza nos saca a Alario para poner al gordo lisiado de Pratto a jugar en 3600 metros de altura, no tiene cerebro el imbécil. Pratto es un tanque de 100 kilos, la altura y la falta de aire lo liquidan, se erró un par de pelotas insólitas, esos cabezasos con Alario eran goles.

3 Me gusta

No se pueden errar esos goles en la altura. Ahí está, los pagas caro.

Por que ponía otra vez lo mismo

Ya casi no hay oxigeno en La Paz, encima ponen a Escobar que con su enorme nariz termina de agotar todo el aire que hay en la cancha

1 me gusta

Que horrible que es Romero ,espero que Sampa lo borre…

Cosas del celu…

1 me gusta

Mala suerte. El gol llegó cuando Argentina había salido del arrinconamiento y había tenido un par de ocasiones claras. Ahora tienen que buscar el empate en la altura. Si no meten el gol de entrada, la veo difícil. La altura les va a pesar.

Ganamos 2 a 1, goles de Dybala y Alario.

Lo reemplazari Rulli, pero me da miedo que lo ponga a Guzman por el chamuyo que tiene buen juego de pies

Boca la concha de tu madre

2 Me gusta

No entiendo como Romero es arquero de la selección hace tanto tiempo siendo tan medio pelo.

2 Me gusta

Por la misma razón que Lavezzi sigue siendo convocado, o que prefirieron a Zabaleta con 45 años antes que a Mercado.

1 me gusta

SI NO LOS VA A PONERRR

Iba a poner “y no es amigo de Messi” pero pensé que no era necesario, se ve que si. Todo bien con tu odio a Messi pero creas o no Messi no convoca a todos. Romero, Di Maria, Roncaglia, Banega no son amigos de Messi.

7 Me gusta