Si ademas nadie va negar que elias es un burro pero a nadie le hace bien que pasen esas cosas
Ni siquiera para la mentalidad del plantel es agradable
Ya bastante bancarse a un depresivo como Lux
Si ademas nadie va negar que elias es un burro pero a nadie le hace bien que pasen esas cosas
Ni siquiera para la mentalidad del plantel es agradable
Ya bastante bancarse a un depresivo como Lux
Mira esto @EDDIE
Ya lo reportó en el radar. La pistola más rápida del oeste
Chupate una verga basura.
Que quieren que sea titular también?
No, pero no es el momento de comentar semejante idiotez, pajero
la concha de tu madre hijo de puta
esta entrenando?
Teniendo en cuenta todo lo que pasó y el horror de equipo que puso el pasante, diría que no dio tanto asco, de hecho debe haber sido lo mejor de la defensa y ataque hasta que entró Enzo Díaz kjjjj
No fu ni fa hoy. Cuando iba a entrar Díaz pense que ponía linea de 5 y te soltaba más, hubiese estado bueno para ver esa alternativa.
Es horrible, jugo peor que Herrera, juega al trote y no aporta nada ni arriba ni abajo.
No me entra en la cabeza como pudo jugar está noche. Teniendo en cuenta eso hoy jugo 10 puntos. Nada para reprochar.
No me entra en la cabeza lo lento que es
Nada, qué le vamos a decir, espero que encuentre paz y oportunidades en un nuevo destino.
Que se lo lleve veles, por favor, no seamos tan boludos de darselo al rival de bosta con el momento complicado que está pasando encima.
Andá analizando y aceptando alguna oferta, falopa, sobrás acá
Chan, recién me entero que Bragarnik representa a este.
De a poco se va metiendo hasta en River ese hijo de puta.
https://twitter.com/RiverPlate/status/1691955894941061255
Uno menos, este no jode más
Elias dale un par de bifes a Prestiani por pendejo forro y y varios más que no levantan ni las piernas,no te pido mucho más porque por lo que veo en los comentarios sos tremendo perro