Riquísimo bife le metió al fantasma de Mehrentiel
Fajo de lo lindo el árabe. Supuestamente le pegó a Villa que terminó llorando, pero todavía no se vio nada. QUE APAREZCA EL VIDEO CARAJO.
Esos cachetazos encima te hacen dar más bronca a que si te pegan una piña a mano cerrada. Ese sonido de la palma a la mejilla es sinónimo de humillación
Aparte se nota que Merentiel se está puteando con uno y Elías le tira ese “japish” de cálmate bobo que te dan ganas de matarlo
La Bestia Domada
Lo único bueno que hizo desde que llegó fue repartir sopapos ayer
Que sopapo le pegó al falopa que no me acuerdo cómo se llama jajajaj
El falopa le pegó al otro falopa
Me da gracia la reaccion de menentiel, me hizo acordar a los tres chiflados, cuando se comian la cachetada y metian corridita en el lugar.
Bien gomez la rompiste toda…
En la tangana
“El sopapo”, la mejor definicion que lei de lo que le hizo gomez a merentiel
se llama LA BESTIA
Bueno Elías, te ganaste un contrato hasta 2024 como acompañante del plantel. Vas vestido de civil y propinaras golpes cada vez que se arme tangana. Felicitaciones.
jajajajaj estuvo bien, es un perro pero hizo lo q habia q hacer
Qué lindo cortito pusiste ayer
aajajajjaajajaj siiiii, tal cual!
Cómo cacheteó Elías GODmez, con la mano y con la pija, en los cachetes de la cara y del culo de los bosteros
Hermoso tatequieto con la mano abierta le puso.
Desde pendejos, sabemos que si te meten uno de esos, es pura humillacion; quedas como el putito del grupo.
Una delicia que se lo haya hecho al auto-apodado “bestia”, que termino domadito como un cachorrito.
El mierda siempre sera la puta de Elsida, ante los ojos futboleros de todo el mundo.
ajaajajja encima los tiraba de gato, poniéndose atrás de otro, con cara de sátiro y sin que los bostas la vieran venir, un chicotazo desde las sombras kjjjjjj
Como esos que están tranquilos al principio en un bardo así y cuando ven que están todos tirando manos, ya les pinta la maldad y piensan “ya fue, yo me meto y tiro un par de cachetadas de querusa también”, picándole el bichito jajajaaj
¿Cómo puede tirar centros tan malos con es habilidad natural para el tortazo? Los dejó totalmente domados a puro sopapo