No te lo puedo creer la re puta madre
https://twitter.com/juanbalbi9/status/1618304408928022529?t=C8OEs1leb4JX3PQgcFiKUw&s=19
No te lo puedo creer la re puta madre
https://twitter.com/juanbalbi9/status/1618304408928022529?t=C8OEs1leb4JX3PQgcFiKUw&s=19
No te puedo creer. Qué horror.
Hay que empezarlo a silbar desde la tribuna al unisono.
Estoy harto del club “familiar” en el que nos convirtieron, esto es por la plata y la gloria.
La mufaste colombia
Todo al revés en este club, nunca prima la lógica y el sentido común, dejan a este sida y rajan entre gallos y medianoche a un club de mierda a Peña Biafore, mamurra
La puta madre. Hago zapping, pongo en TyC y me entero que se queda. ES UNA PIEDRA!!!
Esto pasa por despedirlo antes de tiempo la gran concha de sus madres, ¿no saben que están escribiendo en tuRiver?
Yo entré como un caballo al thread a celebrarlo como un gol y me encuentro con la noticia que este engendro se queda? Este River te saca las ganas de todo
Y sí! Los falopas impresentables como este nunca se lesionan o se les cae el pase a último momento. Son como un yunque que nunca te podés terminar de sacar de encima.
Espero que ocurra un milagro divino que al menos lo convierta en algo parecido a un jugador de fútbol profesional
Qué grano en el culo este, eh
De los 8 o 9 quistes malignos que nos dejó garcardo en el plantel.
Debe tener un tumor cerebral…patea centros que sabe que van a rebotar en el defensor…pero los patea igual, no le importa, la onda es sacarse la pelota de encima.
Jugador limitado, es la mejor descripcion de Elias, defensivamente la nada misma y ofensivamente no se le cae una idea.
Para mi jugo bien, mejor que Herrera al menos.
De volante por izquierda andaria
No puedo creer que levantó la cabeza e hizo algo bien, hay que darle un premio al burro este, igual no le ata los cordones del botín a Casco con 500 años kjjj
físicamente es horrible, siempre tarda 2 o 3 segundos en pasar al ataque y volviendo a defender le pasa lo mismo. No sé si le gusta comer muchos postres o no entrena un carajo, pero es horrible el arranque que tiene este muchacho
Yo voy a decir algo super impopular pero para mí es un jugador súper aprovechable Sida.
Se nota que sabe pegarle a la pelota y en sus primeros meses tenía un buen cambio de ritmo. Podría ser un contante finalizador de jugadas. Algo parecido a Angileri
El tema es que son jugadores ya comidos de la cabeza. El tipo se cree malo, sabe que la gente lo cree malo y cada que vez que entre va a hacer todo lo posible por sacarse la pelota de encima para zafar de una eventual puteada. Por eso debe patear esos centros de Ferrari
Lo mismo que le pasa a Santiaguito. Al Sida lo puedo perdonar porque es un falopa de 30 años que tuvo la fortuna de caer en un club grande, imposible a esta altura lograr otra actitud. A diferencia del otro que nació con miedo
El gordo Elsida