Mirá lo que hizo el esclavo de Fabra y aprendé pelotudo
Es peor que el enano Olivera.
Perdidisimo jugando en River, pareciera que no tiene fundamentos para jugar al futbol, posta haganle un curso acelerado o haganle juicio por fraude.
Arano por lo menos fue a Europa. De paseo, pero fue.
A veces pienso si realmente es futbolista profesional
Paraguayo chipacero hijo de un container de putas.
Hasta herrera mostro cosas interesantes, menos esta mierda sub humana.
Pensar de Argentinos trajimos a Sorin y a Placente
Y el tiempo quiso que de 3 nos tiren este fiambre
28 años y jugando en Argentinos Juniors
Gallardo: traemelo que lo convierto en Roberto Carlos
Se lo comió el personaje a nuestro dt
Ni bien pasa la pelota por entre los centrales me sale gritar “Que no pasé, Gómez!” Para que la ataque y no la deje picar.
Pasó y gol. Casi rompo algo.
Es increíble que este tipo haya salido plata. Este pibe debería cotizar en asbesto
No sabe tirar un centro atraaaaaas. Podes ir tranquilo al rojo eh
Con razón Casco renovó tranca hasta 2025, con el esperpento este “compitiéndole” el puesto se queda tranquilo y sin presiones.
Se le nota un cagazo terrible
Jjjjjj eres un gozador tu?
No puedo marcar amor
Es un mamarracho lo de este caballo, mas muerto no puede ser, BASTA de darle el poder para que elija refuerzos gallardo, mira la falopa que trae, a quien se le ocurre traer a este tipo?el lateral de 30 años de Argentinos juniors… que desastre es River la concha de la lora
7 palos pesos por mes se lleva esta mierda.
O están lavando guita o gallardo se lleva una comisión del sueldo cómo hacía nisman con lagomarsino.
Herrera es un pibe todavía, puede mejorar, este ya llegó a su techo. Bah, igual viendo lo que es Gallardo ahora agarra a Herrera y lo deja con nivel B metro