a mi no me convence, pero no se brito masterclas
Espero q no sea otra de esas compras falopas al pedo. Tanta desesperación x traer un 3 suplente teniendo al pibe Salomoni? Despues regalamos a los pibes de las inferiores y tenemos q comprarlos x el doble. Encima entrando en quilombos con otros clubes. Mas vale q sea la reencarnación de Maldini.
No lo tengo visto, pero me late a que va a terminar siendo un Vigo 2.0
Cagamos…
Están muy bajas las expectativas la verdad.
Por eso no creo que defraude.
Habla Malespina en lo del Flauta ahora
Ya está hecho gente, hasta el dogor este dice que el jugador eligió River y está contando cómo fue el minuto a minuto
Bueno arranquen con los apodos entonces
No espero nada de él así que no me va a defraudar
se la re jugo eh, muy bien este pibe.
Dijo que fue toda del jugador, ni River ni el rojo tuvieron la culpa, ambos hicieron todo bien, pero el jugador quiso venir a River para jugar Libertadores
Ojalá recorten en video o audio lo que dijo, porque estuvo interesante
Errias Perrez
Hay que presentarlo con el numero 3, que Angileri se chupe una buena pija.
Mientras no demuestre buen nivel y sea funcional al equipo será Elias Gomeh
Va a rendir mucho este.
El pibe le cerró el orto a.los.bosteriodistas, que ahora, a pesar de sus declaraciones quieren seguir instalando que River le robó mal el jugador a los de Avellaneda y que no tenemos “códigos”…típico de estos bosteros que no saben cómo pegarle a Gallardo y buscan cualquier cosa, pero si lo hace el trámite y su gavilla de simioides, ha entonces en viveza, como decía el mafioso Crespi…
Me gustaría saber la opinión del manatí encallado de chavo fucked
Y ahora están hablando del nuevo bosta, así que creo que sobre River van a terminar hablando solo cinco minutos con el depresivo bostero mala leche de Yarroch…y seguro la gorda va a tirar que no le cree nada de lo que dijo el pibe…
Atrodeeeen otro más!
Dale que todavía faltan refuerzos, no nos falles colorado, que no decaiga!
Vamoos ehh.
Falta cerra lo de barco, y que vengan uno o 2 más.