Excelente eleccion del FPV. Que facil que van a ser las presidenciales…
Espero que desde el Gobierno Nacional no salgan a quejarse por el fraude. Lo que menos necesitamos es andar dandole de comer a la oposición. Ya está, se gana o se pierde, pero a seguir callados. La proxima es Salta?
Más que para “no darle de comer a la oposición” deberían hacerlo por principios.
Tal cual Mariano.
Bueno, ganó Buzzi. Faltan 15 mesas por lo visto, pero confirmaron su victoria. Qué bueno que no ganó el mafioso.
Igual de cara a las nacionales el FPV ganó banda de votos en la provincia, es positivo el resultado si se lo analiza desde la mirada de las presidenciales.
Una consulta…
Siempre el FPV va a tener algo positivo?? nunca va a perder?? nunca van aceptar un LTA??
Me parece que con estos resultados las nacionales el FPV las gana sin ballotage…
Y por bastante.
Yo creo que no es tan así sinceramente. El apoyo Cristina lo tiene más allá de esta elección. Y además, la gran diferencia fue Comodoro, porque después perdieron en los otros lugares importantes de la provincia.
El que ganó muchos votos fue Eliceche luego de la visita de la Presidenta (de estar varios puntos abajo, pasó a pelearla mano a mano), eso refleja la buena imagen de Cristina en Chubut.
Hoy perdimos. No hay mucha vuelta para darle.
Es verdad, la siento muy adentro, estoy realmente preocupado.
Ahora vamos con Ollie Williams y el reporte negro del clima.
Yo creo que el FPV tuvo una victoria con esto… No entiendo quien va a decir LTA.
futbolisticamente hablando. era un partido que en la previa se perdia por goleada y se termino perdiendo por penales. yo tampoco entiendo lo de LTA .yo diria mas bien que a mas de uno le volvio el alma al cuerpo.
Pero lo politicamente correcto es decir “Perdimos, felicidades al PJ Federal”. No levantemos la perdiz…
Esperen que hay que contar los porotos todavía. No vaya a ser cosa que Das Neves sea un Donofrio festejando en el hall.
Igual fué una victoria pírrica. El fpv metió como 35 diputados…
creo que es un error “nacionalizar” la elección de una provincia chica, para bien o para mal… la gente en general, sobre todo en el interior de las mismas, vota mucho con el bolsillo, con la necesidad diaria,no cree y/o no sable de “proyectos”… si viene alguien y le ofrece una bolsa de mercadería de 10kg, dice que lo vota, viene otra y le dice que le va a dar una de 20kg, se da vuelta al instante…
Wow, qué bueno lo del FPV en Chubut. Resultado más que satisfactorio. Será que el “modelo Chubut” no es tan bueno como lo promociona Das Neves, o será que la población está más que nunca con Cristina?
o sea, Alejo, en todo caso, perdieron… PERDIERON… wtf???
muchachos, en el interior, en las provincias mas alejadas, la gente vota de manera muy distinta a como me imagino lo hace en buenos aires… “trabajar” en epocas electorales debe entenderse como quien lleva mas mercadería para ganar votos en las regiones mas alejadas
increible lo parejo de la eleccion… me hizo acordar a cuando capitanich gana en chaco a rozas… eleccion que tambien estuvo llena de dudas y de acusaciones de fraude
Tanto catamarca como chubut son irrelevantes en cuanto a las elecciones nacionales no deben representar ni el 2,5% del electorado… estos resultados importan mas por cuestiones marketineras que por otras cosas… distinto seria distritos como cordoba o santa fe que si tienen incidencia en las nacionales… parrafo aparte para la pobreza dialectica y la forma vulgar de hablar tanto por parte de Das Neves como de el candidato de FPV una berretada total…
Siempre se dice que el que gana La Matanza, gana el país…