Elecciones Provinciales 2011.

si es verdad… pero fijate que en las elecciones legistlativas no le fue muy bien, y desp de este suceso la levantada fue mucho mayor… hoy no veo quien le pueda hacer fuerza… ni que se unan todos en un mismo frente.

Che, se supone que este es un espacio de debate político… por qué mierda vamos a parafrasear a maradona acá!!! BASTA DE LTA, QUE LA SIGAN CHUPANDO Y DEMÁS PELOTUDECES!:evil::evil::evil::evil:

En toda elección pareja se habla de fraude. No hay que tomarlo en serio casi nunca

en Catamarca la candidata del FPV (no me acuerdo como se llama) y en Chubut el de Das Neves… no sabías?

:lol::lol::lol::lol:

Que garron, para el que tenga que recontar toooodos los votos.

se rascan las bolas 3 años y 364 dias… que laburen un dia mas, no va a pasarles nada… :lol:

Tanto que se habla de si perdio o gano el FPV mi vision es esta

En la Provincia perdio, en la Nacion gano

Todos los que dicen que perdio el Gobierno supongo que en las Elecciones de 2009 dijieron que gano el Gobierno no? Digo, pq si sumas todos los votos a lo largo del Pais quien obtuvo mas votos fue el FPV asi que si son tan exactos de medir todo solo por el numero de la eleccion tendrian que contar la derrota del Gobierno en 2009 como un del FPV…

Como que no existe el Proyecto Nacional? Que manera de subestimar a la gente del interior, creer que solo se vota por el simplismo de ver unicamente su propio bolsillo, como Santafesino me siento ofendido, de hecho la gente del foro que es del Sur dice que Eliceche logro muchos votos por la visita de la Presidenta y si eso sucede es pq se tiene en cuenta que a nivel Nacional esta pasando algo sino la visita seria intrascendente en lo electoral

PD: Que lamentable que una vez que se conocio el resultado definitivo salga a hablar Das Neves y al nuevo Gobernador no se le escuche ni la voz ni se le vea la cara…

Por cierto, acá en Rosario (Por Oroño) está lleno de grandes afiches “Das Neves Presidente”.

Das Neves se bajo de las internas,entonces quien perdio?

Como que se bajó?

si yo te mostrara el “curriculum” de un prominente político de aquí de Jujuy, del FPV, pero no te diría de que partido es, seguramente exclamarías: “pero de donde sacaron a este oligarca explotador hijo de puta?”, sin embargo, es un referente provincial que estuvo con Me*em, despues con Duhalde, luego Kirchner, ahora Cristina, seguramente si el día de mañana llega al poder alguien antagónico a los K, tambien estará con ese alguien… hoy, como terrateniente que es, lo único que le importa son las leyes que conciernen a su explotación, claro que, como tambien tiene varios medios de comunicación, tuvo un discurso bastante ambiguo cuando se votó la ley de medios… te parece que alguien así puede formar parte de un “proyecto nacional y popular”? sin embargo, forma parte… una diputada salteña por el PJ, dueña de campos y frigoríficos, votó a favor de la ley de retenciones, pero al mismo tiempo cerró los puntos de ventas minoristas que tenía su empresa en Jujuy, mirá que fe le tenía al “proyecto nacional”… y estoy seguro que si recorremos las pronvicias, casos como estos hay montones

alguna vez estuvo “subido”? quien medianamente cuerdo podría haber pensado que sus aspiraciones eran ciertas? nadie, ni él, así hubiese sacado ayer el 99,99% de los votos y el FPV el 0,01

Si Luis, los que ayer gritaban en el festejo " se siente se siente Mario presidente" y la gente de Clarin que tiene un especial interes en encontrar “el” candidato ya que la vienen remando ellos solos con Wikileaks,el caso Moyano, etc

pero una cosa es lo que se pueda decir o hacer en un momento de euforía y otra muy distinta cuando te sentás a analizar las posiblidades reales… es como si los hinchas de Olimpo el domingo que viene griten que van a salir campeones, pero a fin de temporada, con salvarse del descenso, van a estar archi-recontra-remil satisfechos… bueno, ayer Das Neves se salvó del descenso, ese era SU objetivo.

Si hoy el P. Federal fuese el que estuviese acusando de fraude al FPV todos estarían como locas hablando de que no tienen principios, no hay tolerancia cívica, etc.

Le voy a dar la razón a los dos. A la gente del interior le importa tanto la cuestión nacional como la propia gestión en su ciudad.

Ah! perdón, pensé que era un thread de análisis político, no de matemática de 1er grado.

:lol:

no te chives Willa…

8|8|8|8|

Si nadie los da por muertos, todo lo contrario, incluso la estrategia del gobierno es darse por ganadores y hacerle creer a la gente que su voto va a tener utilidad solamente si vota un el proyecto “nacional y popular” y no a una oposición fragmentada.

Es que estoy caliente porque perdimos. :mrgreen:

No, hablando en serio, está todo ok. Es el mejor momento del thread, estamos todos contentos. Todos creemos que ganamos o por lo menos que perdió nuestro adversario.