Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Porque esta lleno de musulmonos.

Necesito una explicación lógica de los negacionistas del fraude del 2020 del por qué se pasó de 81M de votos para Biden en 2020 a 70 (Si se contabiliza todo se llega a esa cifra con toda la furia) mientras Trump mantuvo su márgen. Tanto ausentismo hubo?

La gestión de Joe Alberto Biden fue bastante mala, además pusieron a Kamala que es retrasada, es normal que hayan perdidos votos

2 Me gusta

Biden hizo pija la economia, estaba literalmente gaga (se confundia nombres, se vivia tropezando, te cambiaba de tema de la nada en una conversacion), lo sacaron de la campaña tres meses antes de las elecciones y pusieron a la negra que es una histerica progre que la escuchas hablar y te da miedo. Encima el vicepresidente que le pusieron parec que no era del agrado de los gringos y en Octubre hicieron todo mal en la campaña y perdieron bestialidad de votos. Estan diciendo que hasta Biden hubiera hecho mejor eleccion que la negra. No era mala movida sacarlo al gaga pero pifearon mal en el reemplazo.

4 Me gusta

Aca hubo alternancia, luego de fumarnos a la yegua lo pusimos a Macri, que hizo mierda todo, lo cambiamos por Alberto, que hizo mierda todo, y ahora pusimos al peluca, que todavia no se entiende si esta haciendo mierda todo o no jajajaja.

4 Me gusta

Muy lindo ese meme pero no pongas al viejo en esa. Justamente durante el gobierno de Trump, Estados Unidos no inició ninguna guerra nueva. Cosa que por ejemplo con el nobel de la paz Obama si hicieron.

2 Me gusta

13 Me gusta

Wokeuropa ex continente

7 Me gusta

Imposible que pase eso… nadie va a comprar un iPhone en 9000 dólares (que es lo que saldría de si hace en usa) o un RAM en 90000 dólares cuando hacerla con partes mexicanas sale 40000.

Va a proteger el capital norteamericano sin dudas, pero manteniendo los producción en china y México para que el costo sea de dos mangos. Que es lo que quieren todos sus amigos capitalistas, que también son amigos de kamala eh… no lo hizo cuando fue presidente la primera vez y no lo va a hacer ahora. No es boludo.

3 Me gusta

Me entere recien que gano Donaldo, ojala con esto sea el fin de las guerras de mierda esas y el desperdicio de recursos y que nos centremos en cosas muy importantes como el planeta que cada vez esta hecho mas pelota

3 Me gusta

Es que el gran problema que tiene la gente acá es querer compararse con EEUU en todo cuando somos totalmente diferentes.
Allá es fácil tener un presidente que sea nacionalista y quiera proteger sus industrias y empresas porque justamente ya tienen todas las empresas más grandes del mundo, cosa totalmente distinta con nosotros que la empresa más grande es ML que la sacás de Latinoamérica y no la conoce nadie.
Acá se tergiversa todo, fijate que tenés a libertarios alabando a Roca y Sarmiento siendo que estos hubieran mandado a fusilar a Milei al ver el delirio de este con alentar la llegada masiva de caribeños. Encima justo Roca que se lo conoce como el padre del estado moderno. Y del otro lado ni hablar, tipos que dicen ser peronistas pero odian a la iglesia católica y militaron el aborto, denigran a las fuerzas militares y al hispanismo.

7 Me gusta

Cómo le fue al Real con Donald: 2 Champions
Cómo le fue a River con Donald: 1 Libertadores

Make soccer great again :clap:

19 Me gusta

Viendo que los yankees esta cada vez mas hechos pija por dentro, van a acusar a Trump de no hacer nada y ganan los azules, estos ultimos tampoco hacen nada y para las siguiente elecciones ganan los rojos y asi sucesivamente se iran lanzando el cadaver de un lado a otro

2 Me gusta

Mamita querida , hasta en éste th viene a llorar el Kukarachon bostero de @Ramon_Vuelve kjjjjj atrodennnn kukonnnnnn

1 me gusta

8 Me gusta

Festeja ChadPutin, el gran ganador de esta noche

Kamassa Harris ha sido domada

13 Me gusta

Paliza táctica de Chadnald Trump a Mamala Gratis

5 Me gusta

le va a dejar de dar apoyo a Israel para que hagan mierda Gaza, y tambien se lo va a sacar a Ucrania.
Zelinsky va a aguantar igual con el apoyo de WokEuropa. Pero no por mucho.

1 me gusta

.

3 Me gusta