Cristiano DONALDO.
recuperó donald en pennsylvania 221k con el 90%
El representante
Con Georgia y Pensilvania adentro + Alaska ya ni te importa Arizona
El mundo esta a nada de estar en paz nuevamente.
El Javo reordenando todo el mundo sin ayuda
A todo esto se confirma que las elecciones del 2020 estuvieron super choreadas, Estados donde los republicanos no ganaban ni a palos Trump los ganó en 2016 y 2024 pero no en ese 2020.
Eso o lo yankees le tienen fobia a tener una mina presidente.
“No me importan esos putos globalistas, porque a Donald yo lo quiero de verdaaaaaaad”.
Que lindo debe ser culearse a una coloradita o rubia gringa así
Jajaja doy fe.
Georgia adentro ahora si! 246 el Donald Duck
Donald FUCK
ojo Nevada, arrancó mejor Donald
Con 2 de los 3 de Wisconsin, Pensilvania y Michigan ya esta sin importar lo que pase con Nevada y Arizona.
Y esta liderando en todos
Vi en un par de portales que hablan de sopresa, sopresa de que? Hicieron mierda un pais que estaba levantando, empezaron guerras a dos manos ni bien se fue DJT del gobierno, metieron un presidente que fue la verguenza mas grande de toda la hsitoria yankee, lo reemplazaron en el camino con una negra rancia que no supo proponer una mierda mas que decir que Trump es Hitler, pero bien merecida se tienen la cogida los forros estos.
Ojo, Nevada de un saque metio 75% de los votos jaja
Me animo a decir que gana absolutamente todos los estados que quedan kjjjj
en Pensilvania quedan 600k votos por contar y la diferencia es de mas de 200k a favor de trump.
Ya deberían contarselo, ya son 266. Puede ganar nevada que el resto (que igual parece que gana) no importan.
Es una paliza de proporciones biblicas.
Nevada ya 75% y gana por 3 y medio.
Digamos que va ganando 3 a 0 con 1 jugador mas al minuto 90 y acaban de adicionar 2 minutos.
Encima Negrala está ganando por poco Minnesota donde los demócratas ganan de taquito siempre