Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Kamala si o no? @Jumbobot

En c5n estan llorandoooooooo

Acá queda bien claro el enfrentamiento entre ciudades grandes y el resto. En las 1ras están todas las minorías en gran número. Lo contrario que pasa en ciudades chicas y pueblos, o directamente campo.

1 me gusta

kamala igual se va a acercar cuando gane california, la peor ciudad del mundo

1 me gusta

Colorado que onda??

image

Es como la oveja negra de la familia del interior profundo yanki?

1 me gusta

image

Jeje los medios rusos están que gritan gol

1 me gusta

Igua muchas minorias fueron con Trump. Claramente eligieron mal al reemplazo de Biden

Era Sanders

2 Me gusta

Oregon, Washington in California son azules desde siempre, 70 electores para la Kamala… si pierden en cualquiera de esos estados es para cerrar el partido demócrata para siempre.

3 Me gusta

Colorado es azul, olvidate

Trump representa al verdadero yanqui clasico y en las ciudades mas cosmopolitas hay mas progres

1 me gusta

ya cuando los rusos se resignan, olvidate

A los rusos les re conviene que llegue Trumpeta

2 Me gusta

No es asi, lo que pasa esque los cubanos desde siempre han sido traumados por todo lo que se asemeje a “comunismo” y debido a eso no quieren saber de los democratas.
Los latinos ultimamente simplemente son maa vocales y no les esta gustando el extremismo que toman los democratas. Recordemos que son religiosos y conservadores hasta cierto punto.

Igual no es que los latinos odien a los inmigrantes, esque cuando ves a uno o dos te impacta mas porque te esperas que TODOS sean amor y paz con otros latinos.

1 me gusta

image

1 me gusta

hay un tema también de que les rompen el orto con impuestos, y los tipos andan por calles de tierra mientras le mandan 60mil palos verdes al otro lado del mundo para que se caguen a corchazos.
La debacle economica y todos los problemas causados por la administración biden se sienten mucho mas en los lugares aislados.

1 me gusta

Muchos latinos de clase media y negros pobres. Algo que no se comenta nunca, porque hacen como si no existieran: los asiáticos bancan al loco también. Está gente le compensa mucho lo que pierde con blancos progres.

1 me gusta

Denver y South Park votan demócrata.

1 me gusta

Tan poquitos votos electorales dan los mormones? buee

1 me gusta

Si mete Springfield, MT es como el gol de Pipino a Racing

1 me gusta

¿por que mierda tardan tanto en cerrar Georgia? ya esta boludo, es rojo

2 Me gusta