Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Patrañas, es Ten Hag

1 me gusta

Si Kamala gana Michigan, Wisconsin y Pensylvania Trump está hasta los huevos?

2 Me gusta

De darse esos resultados tendria que ganar Virginia y Nuevo Mexico

1 me gusta

Hasta los superhuevos

1 me gusta

Adhiero, me había olvidado de Alaska y Hawaii

1 me gusta

Gano trump? Ya se poniendo las rodilleras el cipayo enfermito de nuestro presidente

1 me gusta

Otra cosa curiosa es que los hombres negros son recontra machistas y conservadores. Muchos no quieren ni en pedo una mina como presidente, y menos si es una negra de alta sociedad y recontra formada. No se bancan que las minas negras los estén dejando muy atrás en educación y puestos laborales. Es una diferencia que no se ve en otros grupos sociales.

Me parece perfecto, yo si viviría afuera tampoco quisiera relacionarme con ningún otro arjensimio ni que vengan más arjensimios a donde vivo, que se queden con su cultura arcaica de tomar mate y usar camisetas de furbo en arjensimia. No contaminen lugares civilizados con sus mierdas.

image

1 me gusta

Virginia 60%, sigue con 2 puntos de ventaja.

Igual la pierde

Se define en Nuevo Mexico y Wisconsin entonces

En Springfield quien gana?

Esperan que pierda Virginia. Si la llega a ganar es el golazo de Quintero al angulo.

Igual se define en Pensilvania, se esta a punto de dar vuelta

1 me gusta

Alaska y Hawaii literalmente son trampa

1 me gusta

Ojalá gane kamala por 1% de diferencia, los republicanos desconozcan y salgan a hacer bardo y que estalle una guerra civil. Tendríamos grandes memes

1 me gusta

El alcalde Diamante

2 Me gusta

6 Me gusta

Pensilvania a 1 punto ahora.

Igual la pierde

:rofl: Te digo que los argentinos medios hasta son deseables allá, donde hay 1 “little México” cada 2 cuadras. El mexicano que más o menos avanzó los odia más que el gringo, porque por ellos los siguen denigrando. Y la mentalidad del sálvese quién pueda es lo más latino que hay. Eso de la familia y la amistad es puro verso salvo en países como el nuestro, y hasta ahí nomás.

1 me gusta