Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Hay que entender el sistema electoral yankee, porque es del Siglo XVIII y no hacen el intento de modificarlo desde los 60’s. Si Kemala gana en New York, Michigan e Illinois mete muchos más votos que el loco en 10 o 12 Estados pedorros (inclusive más). Al colegio electoral va el mismo número de senadores + diputados de cada Estado, y eso depende de la población. No siempre gana el que recibe más votos de los ciudadanos.
Lo único cierto es que si la negra gana se arma la podrida. Mucho más sabiendo que sería por muy poco. Hoy hablé con familia que tengo allá, todos republicanos (les gusta poco y nada Trump, pero lo votan) y ni hablar de mandar a los chicos al colegio o andar por ahí al pedo. Viven en una ciudad chica, tipo pueblo, que está cerca de Washington. Lugar de clase media/alta, donde no hay bardo pero nunca des algo por sentado en EEUU. En las ciudades grandes puede pasar cualquier cosa. Es un país de gente entre alterada y loca, que además porta armas.

1 me gusta

70 a 30 estaba.

Y Virginia sigue firme, 56% escrutado y sigue arriba por 2 puntos

las apuestas full trumpistas

wisconsin rojo, con lo que no haria falta pennsylvania para ganar

mas cuentan mas se acerca trump, ¿se viene?

Por como vienen las tendencias, se define con Virginia, Wisconsin y Maine. El resto es como venia proyectado antes de las elecciones

De antemano, parece que los negros de Wisconsin votaron a Trump. Tremenda campaña metio para ganarse a las minorias. Gano muchos latinos, negros y blancos universitarios

Esta subiendo Bitcoin. Ruckauf dijo que el mossad ya sabe que gana Trump y removieron a un tipo de Biden de alla

image

abra algun del caño yankee que saque el 2 % ?

1 me gusta

76 a 22 arranco pq escrutaron un par de mesas y ahora estan llegando los resultados del resto, va 53 a 46 ahora con 30% de votos escrutados

proyectan que Kamala gana Virginia

Perdón Hernan, respuesta equivocada.

1 me gusta

chupala, acá somos felices :smiley:.

2 Me gusta

Hay un partido verde y otro libertario. No deben saber ni en EEUU quiénes son los candidatos.

La opinión de los expertos, lo digo por el Bananero

no importa que año y que elección sea , c5n ya sabe los resultados antes que la cnn

4 Me gusta

1 me gusta

Igual los que se hicieron los locos hace 4 años los encanaron con sentencias fuertes. No creo que se repita algo tan masivo. Algun loquito suelto a los tiros si puede haber, pero nada de esa magnitud

1 me gusta

Si. La unica forma en que termine algo asi es si lo boletean a Trump de un balazo. Lo mejor que le puede pasar a los Yankis es que gane, al menos en cuanto a seguridad interna

Yo tengo gas de sobra, no te preocupes. Vos no se lo vendas a los chilenos eh!

1 me gusta

Todos los organismos públicos van a estar muy protegidos, y tienen a todas las fuerzas posibles en las calles. El tema pasa por lo locos sueltos, como bien decís. También por manifestaciones que se desmadren.