Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Traduci

Eso son los estados, los que estan pintados totalmente de un color significa que ya gano ese candidato en ese estado. Los que estan un poco mas transparentes significa que en este momento el candidato esta ganando ahi, pero se puede dar vuelta en cauqlueir momento. Los grises no se tienen resultados.

Este relojito en 2020 tiro celeste en Georgia cuando parecia un rojo firme y ahi se dio vuelta todo

Todos dan como ganadora a Kamala en ese estado porque siempre ganan los demócratas, imagino que hacen la proyección con los pocos datos que hay dependiendo de en qué ciudades son. Capaz para las pocas ciudades escrutadas Trump tendría que haber ganado por más votos para ganar el estado.

1 me gusta

ya le dieron tejas a trompeta

ahora repunta camila con calefón

arizona va a terminar siendo clave

el tema parece que es pensilvania, llega a ganar ahi trump , junto con NC y Georgia, y ya esta

Trumpete esta renaciendo como el Fenix al igual que el Javo aca que decian que ganaba el mogólico de Massa jaja

Si entienden ingles y quieren ver caras que empiezan a demacrarse con el correr de los resultados, vean a este dolobu zurdo que se esta empezando a cortar las bolas

3 Me gusta

Nunca entendí el sistema electoral yankee

4 Me gusta

Arizona es full rojo. Toda esa zona con mexicanos votaron a Trump

Con ganar Pennsylvania, trump es presidente

Bah, sin el escudo de Peñarol no es nada

image

4 Me gusta

NC y Georgia me parece que es irreversible ya a favor de trump. pensilvania es temprano pero pica kamala en punta. Si trump gana arizona se terminó, si gana kamala hay que ver el poroteo.

Que pasa si gana Trump?

Puede ser que cagaron los ucranianos porque les retira el apoyo?

Y para Argentina significa algo?. bah, nunca nos dieron bola, ni aun cuando estuvo Obama ligamos algo ni con los democratas ni republicanos, no existimos para ellos.

1 me gusta

a nosotros no nos cambia nada, somos uno de los últimos ceros a la izquierda.

los ucranianos si, cagaron.

3 Me gusta

Para Argentina en teoria cae un superprestamo para 2025

A nivel mundial, si. Se corta todo el grifo de dolares para las guerras. Rusia se queda con Donbass y hay que ver que tanto sostienen a Netanyahu

2 Me gusta

faltan 100 y celebramos

En este momento somos la llave para descomunistar Sudamerica. Somos el pais mas importante del mundo

6 Me gusta

Con el gobierno actual creo que conviene mas que asuma Trump, que atras esta Elon tambien, el amigote de Milei.

Si gana la negra nos divertimos viendo como se peroniza USA.

6 Me gusta

177 ya , menos de 100 para llegar a los 270 , domando dolar trump

Cuando la gente vota, al llegar al 51% total, el partido vencedor se lleva los puntos que ese estado representa en el “colegio electoral”. Por ejemplo, texas digamos que te otorga 32, kansas 17, y asi. Necesitas los 270 puntos para ganar las elecciones generales.

Esto lo hacen asi para que supuestamente sea mas justo para todos, sea ciudad o campo rural ( ya que sino seria muy facil para la mayoria de las ciudades siempre elegir los candidatos)

3 Me gusta