Elecciones Nacionales de Agosto en la Provincia de Bs As

Si el PO saca un 9% en Provincia de Buenos Aires yo me hago monje de clausura. :lol:

El FIT.
PD: Anda pensando en tomar los habitos :wink:

Provincia Pronósticos

  1. Insaurralde

  2. Massa
    ( en Octubre al revés )

  3. Margarita

  4. Colorado

  5. Pitrola

%

33
32
18
10
5

para mi massa arriba por 6 puntos, lamentablemente

Es un toque vieja esa encuesta, Amadeo se bajó y apoya a Massa.
En la misma página hay un link abajo.

En la última encuesta antes de la veda, Massa saca una leve ventaja

http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=27815&ID_Seccion=166

Entre Massa e Insaurralde no debería haber más de 5 puntos de diferencia. Creo que aventurar un ganador es pura lotería, o me pierdo de algo.

Como el amigo Santillán, también la veo 3 a Stolbizer, más aún con la opereta que le hicieron Clarín y Perfil para intentar bajarlo.

De todas formas, en la Provincia el ganador será Scioli.

[09/08/2013 | 07:51 ]

Me ofrecieron para ser fiscal de mesa. 300 pesos. No pude aceptar por un trabajo de la facultad

Los resultados se obtuvieron sobre un total de casi 900 lectores, en una encuesta colocada durante las últimas dos semanas en este medio.
Es más o menos como decir que la encuesta de este thread es “nueva” porque todavía no cerró.

Ni borracho. :mrgreen:

Si me dijeses ALTAMIRA Y EN CAPITAL podría creer que tuviese alguna chance. ¿Pitrola y en PROVINCIA? Ni en pedo, mi amigo. Yo creo que si sacan un 5% de los votos festejan durante dos semanas seguidas, ESO ya sería una barbaridad. Un 9% ni siquiera es una barbaridad, es lisa y llanamente una mentira. Si prefieren mentirse a ustedes mismos…

No es lo mismo, son 900 casos y de lectores de la página que es un diario online de la zona norte de la Prov de Bs As.

De una encuesta que se abrió hace 2 semanas, con candidatos que ya ni se presentan, en el mismo medio que pone una encuesta actual q contradice a la de sus lectores. Igual era una observación nomás, si a vos te parece válida, perfecto. Mañana veremos q onda.

Justamente en la página aclaran que Amadeo se bajó, y obvio que es una tendencia dentro de los lectores de esa página, y del electorado de zona norte de la Prov de Bs As, nadie dice que en todo el distrito saquemos ese porcentaje pero es un dato significativo a tener en cuenta. La Nación por ejemplo, publica encuestas de 800 casos.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

PASO, principales candidatos en la Provincia: Néstor Pitrola

Néstor Pitrola nació en Córdoba en 1952. Es quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires.

Pitrola tiene una larga trayectoria como sindicalista, y militó en político desde el colegio secundario, cuando formaba parte del centro de estudiantes del Colegio Manuel Belgrano.

También participó del “Cordobazo”, levantamiento obrero-estudiantil contra la dictadura de Onganía.

En su provincia natal trabajó en el Banco Galicia, donde fue nombrado delegado general, y organizó una huelga general contra el gobierno de Isabel Perón.

Perseguido por la dictadura de 1976 por subversivo, se radicó en Buenos Aires y comenzó su carrera como trabajador-gremialista en la industria gráfica. Llegó a ser secretario general del Sindicato Gráfico cuando trabajaba en Atlántida.

Desde la juventud se acercó a Política Obrera, la fuerza trotskista fundada por Jorge Altamira que luego pasaría a ser el Partido Obrero, que sigue vigente hasta el día de hoy.

Pitrola siempre tuvo mucho peso dentro de los gremios y las facciones clasistas de los mismos, luchando contra las burocracias que los dominan.

En su carrera como político fue varias veces candidato a legislador por el Partido Obrero, e incluso llegó a ser candidato a Presidente por esa fuerza en 2007, pero no llegó al 1% de los votos, por carecer de estructura partidaria y de recursos para instalar su candidatura.

Ahora va por una banca en la cámara de Diputados de la Nación con el Frente de Izquierda (una agrupación de tres partidos trotskistas), para lo que necesita más de 350 mil votos.

http://noticias.terra.com.ar/politica/,d16b1d51e2060410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Corté boleta:

Stolva en nacionales

y voté a los zurdos en las dos restantes (provinciales y municipales). La verdad es que no conocía a nadie, pero les di una manito porque los considero honestos y buena gente (en general claro, no todos).

Pitrola completa!

Al final voté al FIT completa

La cosa era que no gane Otacehe en Merlo, pero no quería votar al candidato de Clarín, pensé en cortar boleta FIT y +a, ya que es el que seguro mas chances tiene en el distrito, pero como no llevé tijeras mandé a la Izquierda completa.

PD: Este Nestor Pistola tiene algo que ver con Teo?? :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voto en blanco, entre y sali.

si a massa lo esperaban “las masitas” cuando fue a votar, a pitrola lo esperan “las piTROLITAS”…:smiley:

extrtaoficial: ganó massa con el 35% de piso

llegue seis menos diez y no habia nadie jja pense que me iba a comer una re fila, entre y sali