Chances
Elpresidente
Chances
Elpresidente
Hay gente que escribe cartas o insultos. Se piensan que al sobre lo va a abrir algún político.
No había nadie votando cuando fui jajajaja
Salí en 4 minutos
Minuto y medio contado a reloj (?)
Me boxee con uno en la fila jaja, 1 hora demorado por la policía. BUEN DOMINGO
Hacen catarsis.
¿Te encontraste con pegamento sacando una de Cinthia en la elección pasada?
Dome Champion dome
Randazzo a los 17 un depto ja… la mayoria entre los 30 y los 35, hoy impensable para alguien de esa edad.
Lozano que lindo, en la epoca Menemista con un credito que dicho sea de paso la mayoria de ese video por lo que dicen lo logro en la epoca de Menem (sacando a Tetaz, Vidal y Bregman que eran muy pendejos en los 90 y Lopez Murphy que lo saco antes) y seguramente muchos de nuestros padres tambien lo hicieron en esa epoca.
Psidente.
Y si, eran los '90 con 20% de desempleo como daño colateral o de los '70 para atrás hasta los '40. Después no hay más casa propia salvo excepciones muy excepcionalmente excepcionales.
Por la cara se ve que se tiene una confianza bárbara (?
Alberto Alfaro: “Lo damos vuelta”
Estara pensando “ultimo dia de laburo, al fin”
va para los fiscales que son militantes
entro al colegio, mesas llenas de gente y la mia en el fondo vacia… hermooooooso
Aca se llovio todo y sigue sin parar, mas de medio Chaco ya van cayendo mas de 100 mm de agua, mi zona esta toda inundada, creo que no voy a ir a votar, mi escuela esta en una zona baja que se hace como una pileta, ni loco me meto ahi si aca esta bajo agua.
Que hermoso ir a votar con lluvia… dijo nunca nadie
Uh que paja, justo cuando perdieron despues de mil años. Hay que ir muchachos, hay que sacarselos de encima a los monarcas del interior, es 1 oportunidad cada 4 años no la dejen pasar