Elecciones legislativas 2021

Como creen que pueden caer estos cambios para noviembre? Anibal no me parece un tipo bien visto en el imaginario popular… aparte de lo pone en Seguridad al tipo que dijo la famosa frase “la inseguridad es una sensacion”

1 me gusta

Que renunció el Albert?

Che está nota está excelente es el mejor análisis que leí de las elecciones.

4 Me gusta

Los que si los siguen bancando incondicionalmente son los de las carceles.

3 Me gusta

Esta piba siempre es interesante. Leí lo de Seguridad por ahora, mañana leo lo otro. La verdad el 98 % de lo que dice es lo que yo vengo poniendo acá y digo hace años entre conocidos.

Sentía que estaba leyendo algo escrito por mi. Que bueno que lo diga alguien que viene no de abajo, recontra de abajo como ella.
Para sacar el verso de que el pobre no le queda otra que robar y por eso justificar a las pocas lacras que lo hacen en comparación a la mayoría que se la banca sin lastimar al de al lado.

La gran mentira de este progresismo berreta argentino. Por suerte la gente se va cansando como nunca.

4 Me gusta

¿Ya es oficial?

Simio no mata simio.

Excelente introducción que apoya lo que dije el otro día: las grandes mayorías de bien no tienen en su agenda pasarse días boludeando en la ola verde, les chupa un huevo. Esa es la agenda del vago que vive de arriba debiendo favores o que tiene una vida de mierda.

Gracias

1 me gusta

Me acaban de llamar al cel. Me dice “Hola soy Romina del frente de todos, ud no fue a votar, es correcto?”

Le dije “no se quien chota sos y estoy ocupado” y le corte. A alguien mas que no haya ido a votar le paso?

@Morgoth a vos?

6 Me gusta

A mi me llamaron el mismo día de las elecciones, ni los atendí.
Excelente respuesta, que se vayan a la concha de su madre y se pongan a laburar.

6 Me gusta

Al final Hotton solamente con el voto evangelista superó las PASO. Sigo sin poder creer la cantidad de adeptos que está sumando esta gente, domadísima la iglesia católica.

4 Me gusta

Buenas estimados!. Bueno, mañana si tenemos el partido decisivo. Como la ven en general?. Van a ir a votar temprano, por la tarde?. Repetiran el mismo voto que en las PASO?.

Dia crucial mañana para la nueva conformacion del Parlamento y de cara a 2023.

1 me gusta

Me conformo con que Espert y Milei puedan entrar al Congreso.

8 Me gusta

La honestidad es un valor

3 Me gusta
1 me gusta

Ya se puede ir a votar?

2 Me gusta

Que paaja ir a votar chabón

3 Me gusta

Jajaja Hotton
Y Randazzo, que caradura por dios!
“Pude comprarme mi primer departamento a los 17 porque siempre fui un laburante…”

6 Me gusta

A mi me va a matar que estoy trasnochando armando apuntes. Encima no quería ir a la mañana porque no quiero que me agarren para fiscalizar.

2 Me gusta