Elecciones legislativas 2021

El único detalle en eso es la inflación.

1 me gusta

Bueno pero el ente que recaude estos aportes puede utilizar algún instrumento de inversiones para que se actualice por inflación, así como hace el ANSES con las jubilaciones.

Lo cual les deja migajas a los que cobran.

Quizás un sistema mixto sería más positivo.

1 me gusta

Eso es porque el Estado empezó a darle jubilaciones a gente que no aportó entonces se generó ese desbalance en el que terminaron perjudicados todos los que aportaron. Igual el Estado llegó a usar la caja del ANSES hasta para financiar el Fútbol Para Todos en un momento.

Lo ideal sería que lo maneje un privado o un sistema mixto como vos decís, sino en un par de años tenés al Gobierno de turno dándole plata de ese fondo a los que fueron despedidos de su trabajo en negro.

1 me gusta

La perestroika albertil

2 Me gusta

1 me gusta

Ahh sería como las jubilaciones? Me deja re tranquilo que sea así :eyes:

Desde que tengo uso de la razón las jubilaciones son una mierda como olvidarme de Norma Pla y su lucha… y eso es muchísimo antes de lo que mencionas

2 Me gusta

Estoy hablando de la inflación.

Y la causa es un poquito más compleja que eso.

Desde que los gobiernos empezaron a meter la mano en las cajas de jubilación para financiarse es que las jubilaciones son una mierda, y eso viene desde hace más de sesenta años en que las están saqueando, no es algo nuevo y ni hablemos de la estafa que se quiso hacer con las afjp, en la cual los bancos se quedaron con parte del dinero de los futuros jubilados…

Ahora con varias crisis económicas sucesivas provocadas por la ineptitud de los últimos gobiernos, esto se nota mucho más, porque cada vez es más difícil para gran parte de los jubilados, si sus parientes no los ayudan llegar a fin de mes…

El voto a Milei en CABA

image
Aca esta la sede del FMI
image
Y aca el de la CIA
image
Ahi va a comer bondiolita a la costanera

4 Me gusta

y si

4 Me gusta

El ladrón vota al ladrón…

3 Me gusta

Lo mismo de siempre. Los delincuentes votan a los más delincuentes

PD: Cinthia Fernández salió segunda en las cárceles jaja.

4 Me gusta

Hermosos los audios de Fernanda Vallejos, de lo mas K que hay, reconociendo que la formula jubilatoria que votaron es una mierda y que haciendo la cuarentena mas larga del mundo tenemos los mismo muertos por millon que paises que hicieron mucho menos cuarentena basicamente dandole la razon a la oposicion en los 2 puntos.
Aparte dice de la formula “nos la hicieron votar”… o sea para que carajo estas? Ni miras lo que votas hdp.
Obvio que de la boca para afuera te dicen que la jubilacion con Macri era peor y que se hubieran muerto mas personas por la pandemia

4 Me gusta
2 Me gusta

Ay pero ellos son ciudadanos tmb

Que zurdos de mierda

3 Me gusta

Esas lacras no tienen que tener derecho a nada

1 me gusta

¿Y cual sería el político no ladrón?..

La diferencia, es que algunos políticos son mas “mano blanda” que otros. Y que los “progres” en vez de castigarlos buscan recuperarlos, los dejan votar, etc, como si eso fuera posible con la mayoría, cuando solo hay excepciones que se recuperan.