Elecciones legislativas 2021

@Kwyjibergo y que querés

1 me gusta

Ahora en c5n invitaron a los de la izquierda para bajar el mensaje y pegarle a milei, ya estan tirando manotazos zurdos porque los k ya no le dan lo que quieren

2 Me gusta

Es al pedo, a la gente que esta dudando le quieren bajar el miedo de milei, milei va a ser solo diputado, estan hablando de milei como si fuera elegido como emperador romano. El cagazo es total, que se vaya a la mierda todo, esto termina a las trompadas o cagados de hambre, prefiero a las trompadas.

1 me gusta

Y era lo que se podía esperar de la rancia y obsoleta izquierda argentina, no sirven para nada de nada…Solo para hacer kilombo y lucrar con lo que le afanan a los que les dan planes sociales, después no le pidas una idea porque no la tienen…Y de trabajar menos, ese verbo no esta en su diccionario…

1 me gusta

Se viene la campaña matar a milei a ver si se asustan sus votantes. Ya no saben que hacer no tienen ideas propias. No quieren pagar al fondo y vivir de parias como un croto que pide plata y no devuelve. Son una verguenza, piden salarios de 100 mil lucas la minima jajaja. Toman de la mala

2 Me gusta

Milei la tiene muy simple:
Le dicen que es un loquito, respira un poquito y se pone a hablar y listo.
El dice siempre lo mismo… dice lo mismo pero una verdad porque se repita no deja de tener validez, de cuantos se quejaron por decir cosas contrariadas?
El plantea locuras… el tipo ya dijo que viene a plantear un dilema moral, va a ser diputado no presidente, cada uno es libre de opinar como le parece.
Se la pasa gritando y puteando… el presidente se canso de putear a la gente por twitter, el año pasado hasta un diputado se animo a chuparle una teta a su chonga en medio de una sesion, se quedan dormidos, no sesionan, no sacan una puta ley teniendo 20 asesores pero se irritan porque un tipo grita…
Es muy facil, lo dificil es que en el intento no te bajen de un tiro.

6 Me gusta

Tiran propuestas que son o incumplibles o directamente que son una fantasía que solo pasa por sus cabezas, lo que demuestra e grado de ignorancia que tienen de como se maneja el mundo actual, al cual, hasta los países en los cuales ellos se sienten reflejados aceptan sin chistar…Son realmente un grupo de remoras inutiles que solo sirven para hacer kilombos y cagarle la vida a las perosnas que trabajan haciendo piquetes y cortes de ruta, otra cosa no les podes pedir a estos zánganos…

4 Me gusta

Milei va a sacar mas votos todavia en Noviembre

Saca captura

3 Me gusta

En vez de quedarse en un fanatismo irracional, por que no nos dejamos de joder y cagamos a pedos a los “nuestros”, por que los kirchneristas no salen a bardear a los suyos y los macristas a los suyos y asi? Si la gente tuviera mas pelotas de por lo menos salir a cantarle las 40 a los que bancan creo que tendrian mas representatividad, digo no, en vez de estar justificandolas las mil y un cagadas como esposa re contra cornuda.
Se tiene que venir una revolucion de la gente, una nueva pagina en la historia de la gente pidiendo dignidad, volviendo a recuperar mas derechos que el de ser gay o de abortar, a luchar por la seguridad de todos, la educacion de los pibes y el futuro de las nuevas generaciones. Hay que recuperar lo que se perdio gente, la lucha es contra los politicos, no entre nosotros.

3 Me gusta

Exactamente esto, muchos punteros por acá.
Hay barrios dónde si se te ocurre decir que no votas al fdt y SOS un cheto de mierda o lo que sea.
Inclusive se han hecho informes en la tele mostrando distintas cosas sobre estos barrios.
Si querés mirar busca barrio Nicole u otro caso que trajo estos informes fue lo de un colectivero asesinado hace unos años. Barrio la palangana

Muy triste pero dudo de que alguna vez cambie esto acá

4 Me gusta

O tenés un tremendo clientelismo … Me inclinaría por esto. Sin palabras

Al que es del partido y dice “che estamos haciendo mal esto” automaticamente le saltan a la yugular todos los fanaticos tratandolo de traidor, de hacerle el juego a la oposicion, y demas pelotudeces.
Son tan imbeciles que no se dan cuenta que no hay nada que le haga mas “juego” a su contra que hacer las cosas mal

Recuerdo un meme que aparece alberto fernandez ofreciendole un dni no binario a una familia que revuelve la basura, creo que esa imagen es un resumen perfecto de esta gestion. Argentina, un pais del tercer mundo con un gobierno preocupado por resolver “problemas” del 1er mundo.

Quisiera creer que entenderán el rotundo mensaje de descontento que el pueblo les mandó pero ya estoy resignado porque en el 2019 crei que no volverian a cometer los errores que llevó a Macri a la presidencia pero aca estamos de nuevo, allanándole de nuevo el camino a “JxC”.
Los progresistas hijos de puta son los culpables de haber revivido a estos tipos.

Ya hasta pareciera que tienen un pacto entre “K” y “PRO” para asumir, currar guita a lo loco, y mandarse todas las cagadas posibles y luego turnarse el poder, total saben que en 4 años están de nuevo porque la gente sino vota a uno vota al otro

4 Me gusta

Esa en conjunto con jabba vienen lucrando hace 40 años con la dictadura. Nunca les va a convenir otro gobierno. Estamos condenadoa a vivir recordando a videla (que ya murio) en vez de proyectar hacia el futuro

2 Me gusta

Yo quiero estar vivo para estar presente para prender fuego el banco Central

1 me gusta

Lo inventaste.

En otro momento me hubiera puesto contento, hoy que sumen 2 bancas y tengan un bloque de 4 me parece bien como variante para que sea variado el congreso, pero enseguida pienso que nos van a jugar en contra a todos en varios temas estos pro delincuentes.

Justo en un momento de caos de choreos y violencia que estos estén ahí para defender chorritos por la desigualdad y todas sus mentiras instaladas, no es bueno.

3 Me gusta

Esto me parece muy bien, es lo que pedimos varios, que desplazen a los loquitos ideológicos de los dos partidos y aflojen con la grieta pelotuda y conveniente.

Es la única forma de pensar que algo puede mejorar. Van a seguir arreglando pero no va mas este nivel de puterío en la política.

Tienen que llegar a acuerdos básicos para manejar a Argentina mas allá de sus ideas distintas.

Ideal como va a quedar el congreso sin niguno con quorum asegurado.

Esa versión de la palangana es de Laferrere , hay otra en vdp
La cuestión es que las dos quedan en la matanza

Pero le pusieron la palangana por el agua?

Es increible como vive esa gente, es para cagarlos a golpes a los que manejan la Matanza desde hace tanto. Como tienen agarrada a la gente de los huevos, porque no todo es voto “ignorante”, ahí es gente desesperada que tiene miedo incluso a estar peor.

Mientras otros países sus legisladores y políticos usan sus cargos para promover investigaciones y nuevos desarrollos que le pueden dar trabajo para sus habitantes y dinero que ingresara a su país por ello, por ejemplo en gran Bretaña proponen el desarrollo e investigación del grafeno que es más durable que el asfalto y se presenta como más seguro y resistente que el keblar por ejemplo, los nuestros se preocupan por el garche, el meter letras para distorsionar el lenguaje interpretando que eso genera inclusión, o directamente desconocen la soberanía argentina en Malvinas como una que en cambiemos quedó posicionada en la lista para poder entrar al congreso…

Que pobre futuro nos espera con personas que carecen de capacidad para la importante tarea de legislar, a fin de poder tener una sociedad mejor para todos…

4 Me gusta