Que pienses que sacarle los subsidios a las empresas las hace ricas demuestra que no entendiste nada de lo que digo ni de lo que propuso Llach. Te lo explico una sola vez, aviso desde ahora:
Sacar el subsidio a las tarifas no hace que las empresas ganen más plata, hace que toda la plata que pagaban indirectamente los usuarios a través del Estado ahora la paguen de forma directa. El monto total que percibe la empresa es el mismo, cambia la proporción que se paga de forma directa. Y sabés a quién beneficia sacar los subsidios a las tarifas? A los pobres. Porque subsidiar las tarifas es subsidiar clase alta, media y baja toda junta, es literalmente una transferencia de guita del IVA de la polenta a los más ricos. Cuando hacés que los usuarios paguen directamente la tarifa lo que lográs es que el Estado ahorre plata que ahora pone la clase media y alta, plata que podés usar para subsidios directos a los más pobres, como bajarle el IVA a los alimentos.
pero ai los “cientificos” hicieron “cerrar” mas de 100k pymes y “generaron” millones de nuevos “desocupados” con la “excusa” de la “plandemia” se recontracagaron en.l “gente”, “correntino”…xd q le hace una “mancha” mas al tigre, si total son nefastos
¿Lo hizo el macrismo cuand gobernó o directamente cagó con los aumentos a todos? por favor nunca hicieron eso y cagaron a todo el mundo, es una fantasía lo que decís y nunca estos engendros macristas lo van a hacer, porque cuando pudieron NO LO HICIERON…puro verso, como el que dice Llach, que cuando estuvo en la función pública no hizo nada que pudiera beneficiar a la gente…
En todo el mundo se dieron este tipo de cierres, que acá el encierro después hay sido excesivo por incapacidad, ineptitud, mierdo o lo que sea, es otra cosa. Pero todo el mundo tuvo cierres de empresas y pymes, el tema es como se manejó el tiempo de cierre, las posibilidades que han tenido de poder superar en parte la pandemia, porque tenían las fabricas de vacunas (cosa que nosotros por incapacidad o por negligencia hemos perdido hace años), y porque venian de economías que no estaban en situación casi terminal de recesión como la nuestra…todo un combo, que nos lleva ahora a una situación más grave que la de esos paises.
La fusiló la Jefa a “garchosa” Paz en el saludo en el búnker… la carrera política de la golosa está terminada, encima hoy salió a pegarle al gobierno bastante fuerte.
justamente, nosotros no tenemos la “espalda” de europa para cerrar nada con la “excusa” de la “plandemia”…somos “africa”, “correntino”, q mierda queres “cerrar” si ya no hay nada mas q miseria en este “pais”??? xd
“Garcha feliz” Paz es un ñoqui de carrera. ¿Hasta cuando van a seguir con estos pleotudos? ¿No entienden que quienes hacen carrera en el estado son inútiles?
Por otro lado, la política no es de las ideas; son de los nombres. Era obvio que si ponías a una inepta como “Garchita” Paz, iba suceder eso.
Ni hablar de Alverso
Y yo… qué tengo que ver,
Si el agio y tu mujer
Te han roto el presupuesto.
Y yo qué tengo que ver
Si vos no querés creer,
Que el humo y el hollín
También pagan impuesto.
Y yo qué tengo que ver
Si vos recién te avivás,
Que el que engrupe tiene más
Y el que no tiene, va muerto.