En el Sur de la ciudad no existió Milei. el aparato macrista es moustroso , una mesa por cuadra, punteros en la villas, empleados en las calles . En un acto partidario en el parque indoamericano trajeron 6 camiones de basura, jardineros para poner sus banderas y micros llenos imigrantes (tengo las fotos).
Si, claro, por eso, la tele en si misma no te hace juntar votos.
yo creo que milei tuvo su nacimiento a partir de la puta foto, y luego el video. ahi es cuando su discurso de casta politica entro en los pendejos, y tiene parte de razon.
Si, mucho que ver; armar un partido y ganar elecciones. Es el único en ganar una elección ejecutiva en los últimos 30 años.
Bancas a Simione y sos libertario, baneate solo.
Cada vez influye menos igual, la gente joven no tiene ni tele.
Si pero tampoco se engañen eh, que si estos radicales en vez de ir con Cambiemos iban por su cuenta como Radicales no sacaban estos %. Los radicales estan demasiado asosciados a la derrota y mala gestion, a De la Rua o Alfonsin
Manes no se si llegaba a 5%
Y si, es una obviedad lo que me estás diciendo. Yo te lo estoy comparando con BV, NOS, FIT, no con Nacional y Peñarol.
Jajjaja no pega una, pero tiene una forma tan excelsa de decir las cosas que te dan ganas de leerlo, es algo muy parecido a lo que nos pasa con vos en el foro en realidad xd
Los radicales necesitaron cambiar su nombre y slogan,.para volver a renacer
genial lo del “maestro asis” jajaj
Puede ser. La tele le influye más a los +40 y sobre todo a los +55
Hay guita atras de Milei, y mucha, esta Maslaton y la fundacion Atlas, lo estan formando como un titere corporativo mas, uno mas de los tantos que tenemos entre los candidatos. El chabon dice por millonesima vez “vengo a despertar leones” y lo retwitean 200 mil veces, yo hasta me esperaba mas porcentaje, por comerme el humo que generan en twitter. Pero la realidad es que Milei saco apenas 100k mas votos que la izquierda, ahi me doy cuenta de que lo que pasa en las redes que estan en su apogeo como twitter y face, no representan ni un 20% de la opinion popular del electorado, lo que me deja tambien a modo de sintesis es que su electorado se compone ampliamente de gente que no puede votar aun
La gente no pero ellos si. Sabe Larreta que hoy se ganó la interna de Juntos de 2023. Es mas capaz que ni hay interna. Para mi va de vice un radical.
Milei saco 14% (lo mismo que en el total ciudad) en la unica comuna que no ganó JxC
Increible gano Cobos en Mendoza con casi el 40%, al final todos vuelven, no termina mas el bucle infinito.
DARK jaja
Milei tuvo su resurgimiento cuando le crearon el thread acá. Se volvió El Rey León. Primera vez que el foro no funciona como mufa.
Este foro o te lleva a las estrellas o te hunde, no tiene término medio
Imaginate si tenia un poco mas de presencia.