Y encima quiso sacar mas votos diciendo la estupidez de garchar …poco cerebro para alguien que quiere ser “legisladora” …
Lo dije cuando empezó todo que había algunos que decían que si manejabas bien la pandemia ganabas caminando. No hay forma de manejar bien una pandemia económicamente. Igualmente eso no quita que hicieron todo al revés de lo que pedía el momento y ahí tenés las consecuencias.
La otra fue peor. Fue ella y te ganó Bullrich. Acá al menos te ganó un peronista.
Y no solo eso, siguió el mismo libretito de macri, HACER ALGO Y RECULAR por las criticas.
Economicamente no, pero Alberto tenia amplisimo apoyo popular, de cualquier color politico, al principio. Me acuerdo que se banco a full el tema de encerrarnos, la gente hasta cantaba el himno, hacian aplausos, etc.
Ellos solos se hicieron mierda. Banca tenian. Era mitigar lo maximo posible el impacto, y no hacer boludeces. Pero bueno, mucho pedir se ve.
La escencia sera la misma, pero mas edulcorada. No creo que el pelado se a tan tonto politicamente de repetir la politica energetica del macrismo, que fue un clavo en el ataud en lo social/electoral. Tampoco hara las locuras de politica monetaria que hicieron sturze y compañia. Pero tomara mucha deuda y se sostrenda con eso…
Hay que tener en cuenta que lamentablemente, el espacio para endeudamiento de paises como el nuestro es grande, incluso con todos los defaults encima. Macri porque acorralado, cometio la torpeza de girar al FMI y apostar al ajuste lo que lo hundio.
Jodeme que este personaje es conocido en Twitter y me suicidio. Menos mal que cerré ese antro
Chicos a mi me dicen que Maxi452 y Millonario80 no resistieron kjjj
Las provincias donde ganó el fdt merecen la más profunda de las destrucciones y pobrezas, y todos los males que puedan existir
Que cosa no resistieron?
na millionario estaba comentando recien recien, Maxi debe estar festejando con el peluca MILEI, escupiendo como PUNK a los DEAD KENNEDYS
Igual en formosa ganaron y esta la dictadura de insfran
KJJ
Alberto arrancó muy serio el tema pandemia, parecía que lo primero era el país en serio juntandose con el pelado.
Ahora le echan la culpa a Alberto nada mas? quien empezo a tirar mierda en cuanto empezó a subir la imagen de larreta? el gran enano kcidios y los K presionaron para que le empiecen a pegar.
Los K no se hacen cargo de nada nunca, se creen superiores.
Yo voté pelado milico. No creo que pase, no sé a quién voy a votar si es así.
Que pena me da Centurion pero le pasa por no ser agresivo, directo, y no ir con Milei y Espert
Che yo esto lo vi pocas veces, que en Cronica se pongan a enumerar los pecados de este gobierno y que de forma unanime digan “entonces Milei tiene razon”…mas echos mierda que vokita los K eh, y esto viene de alguien que tiene mas simpatia con la Izquierda (a nivel mundial mas que nacional) que con la derecha y el neoliberalismo.
Dolor
Pero ni eso. Lo único que tenías y a lo que tenías que ponerle 100% de atención era manejar bien la pandemia, porque sabías que la economía estaba perdida. En el medio casi se quedan sin vacunas al principio ( los salvaron dos gobernadores ), el vacunatorio VIP, las fotos del pelotudo, mas de 100 mil muertos, ayudas que ni llegaron o llegaron mal. Políticas sanitarias equivocadas una atrás de la otra. Declaraciones inoportunas. O sea, lo único que tenías que hacer mas o menos bien, lo hiciste para el orto.